Asegura Hamilton que seguirá mismo planteamiento, carrera a carrera

Luego de los triunfos en los Grandes Premios de Canadá y Estados Unidos, el piloto sensación de la Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton, afirmó que su planteamiento en las próximas competencias...
 Luego de los triunfos en los Grandes Premios de Canadá y Estados Unidos, el piloto sensación de la Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton, afirmó que su planteamiento en las próximas competencias será el mismo que ha manejado en el año, ir carrera a carrer

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2007

  • "Lo importante es sumar puntos para mí y para el equipo"

Luego de los triunfos en los Grandes Premios de Canadá y Estados Unidos, el piloto sensación de la Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton, afirmó que su planteamiento en las próximas competencias será el mismo que ha manejado en el año, ir carrera a carrera.

De cara al Gran Premio de Francia que se disputará el próximo 1 de Julio, Hamilton señaló que "ahora estoy deseando volver a la pista. Mi propósito es el mismo, ir carrera a carrera y concentrarme en sumar puntos importantes para mí y para el equipo".

Así, el líder de la temporada 2007 del "Gran Circo" se prepara rumbo a la octava competencia del año, en busca del octavo podio seguido para seguir en la cima de la clasificación general, tanto en lo individual como colectivo, con su equipo McLaren Mercedes.

En declaraciones que proporcionó la casa de Woking, el inglés manifestó que el año anterior, cuando participaba en el campeonato GP2, tuvo una complicada carrera en el circuito de Magny-Cours, algo que no desea repetir.

"El año pasado la cita francesa del campeonato GP2 no fue mi mejor fin de semana, empecé la segunda carrera decimonoveno y trabajé duro en la pista para terminar quinto y ganar algunos puntos, así que es posible adelantar aquí", comentó.

Con tal experiencia de haber remontado varias posiciones, Hamilton sabe que tendrá que aprovechar las oportunidades que se le presenten y manejar bien sus opciones estratégicas.

Finalmente, apuntó que al volver a su casa luego de sus triunfos en Canadá y Estados Unidos "ha sido genial ver a mi familia y amigos. Además fui al festival de velocidad Goodwood este fin de semana, la atmósfera fue increíble, fue maravilloso conducir el monoplaza McLaren-Mercedes delante de los aficionados británicos". [ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×