McLaren en la primera línea de salida en Hungría

El español Fernando Alonso atrapó la posición de privilegio del Gran Premio de Hungría, décimo primera fecha del campeonato mundial de la Fórmula Uno, que se correrá este domingo en el circuito...
 El español Fernando Alonso atrapó la posición de privilegio del Gran Premio de Hungría, décimo primera fecha del campeonato mundial de la Fórmula Uno, que se correrá este domingo en el circuito Magyar Nagydij.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2007

  • Lewis Hamilton saldrá en segundo

El español Fernando Alonso atrapó la posición de privilegio del Gran Premio de Hungría, décimo primera fecha del campeonato mundial de la Fórmula Uno, que se correrá este domingo en el circuito Magyar Nagydij.

El Bicampeón del Mundo comandó el 1-2 en la parrilla de salida del equipo McLaren, que tendrá al inglés Lewis Hamilton en el segundo puesto de arranque en el trazado húngaro de 4.384 kilómetros, donde se cubrirán 70 vueltas.

Alonso se impuso en la tercera manga de calificación, en la que participan los 10 mejores tiempos de la segunda tanda, al hacer su vuelta más rápida en 1:19.674 minutos, y Lewis Hamilton logró el segundo puesto de salida con registro de 1:19.781.

La dupla de McLaren llega a Hungría metida en una cerrada pelea por el liderato del campeonato, con una diferencia de sólo dos puntos en favor Hamilton sobre Alonso, quien saldrá en la punta por segunda ocasión en la temporada.

La segunda línea de salida estará ocupada por el alemán Nick Heidfeld, de BMW Sauber, con giro de calificación de 1:20.259 minutos, y el finlandés Kimi Raikkonen, en un Ferrari, será cuarto con registro de 1:20.410.

Más atrás, en el quinto sitio, arrancará el alemán Nico Rosberg, con tiempo de 1:20.632 en su Williams Toyota, y el también germano Ralf Schumacher, con tiempo de 1:20.714 minutos, largará en sexto en un Toyota.

En los lugares sucesivos partirán el italiano Giancarlo Fisichella, en un Renault con 1:21.079; su compatriota Jarno Trulli, en el otro Toyota, con 1:21.206, y el australiano Mark Webber completará los 10 primeros sitios de salida en un Red Bull-Renault con 1:21.256.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×