Conducirá Schumacher kart en Desafío Internacional de Brasil

Además de Schumacher y de Massa, también participarán el español Fernando Alonso, Rubens Barrichello, Nelsinho Piquet y Vitantonio Liuzzi
 Además de Schumacher y de Massa, también participarán el español Fernando Alonso, Rubens Barrichello, Nelsinho Piquet y Vitantonio Liuzzi

MEDIOTIEMPO | Agencias09 de Agosto de 2007

  • Además de Schumacher y de Massa, también participarán el español Fernando Alonso, Rubens Barrichello, Nelsinho Piquet y Vitantonio Liuzzi

El ex piloto heptacampeón de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, participará conduciendo un kart en el Desafío Internacional de Estrellas en Noviembre próximo, en Florianópolis, Brasil, junto a Felipe Massa.

El volante brasileño Felipe Massa, ex compañero de Schumacher en la escudería Ferrari, confirmó la participación del alemán en el evento a beneficio, que se realizará el 24 y 25 de Noviembre en el kartódromo de Florianópolis, en Santa Catarina.

"En el inicio de esta temporada, me preguntó que cuando sería la carrera este año, con la fecha confirmada pidió un tiempo para estudiar y organizar su agenda, durante el Gran Premio de Europa, en Nuremberg, me dijo que yo podía contar con él", señaló Massa.

"Será un enorme placer recibirlo aquí en Brasil, especialmente para la carrera. Tenemos un cariño recíproco, y la participación de él no deja de representar un aval de seriedad, profesionalismo e importancia al evento", agregó el brasileño en conferencia de prensa.

Massa, quien se encuentra de vacaciones por Sao Paulo, recordó que el heptacampeón de la máxima categoría del automovilismo fue invitado para la anterior versión del Desafío, pero por programar las vacaciones con sus hijos no pudo asistir.

Además de la participación de Schumacher y de Massa, ganador de la última versión, también participarán el español Fernando Alonso, los brasileños Rubens Barrichello, Nelsinho Piquet y Vitantonio Liuzzi, entre otros pilotos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×