Regresa Mario a las pistas de la Champ Car

El piloto mexicano Mario Domínguez correrá este fin de semana el Grand Prix de Bélgica en lugar del suspendido Dan Clarke. Mario viajó a Europa originalmente solo para manejar el auto F1x2, pero...
 El piloto mexicano Mario Domínguez correrá este fin de semana el Grand Prix de Bélgica en lugar del suspendido Dan Clarke. Mario viajó a Europa originalmente solo para manejar el auto F1x2, pero debido a que Clarke fue suspendido de la competencia de este

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Agosto de 2007

  • Mario sustituye a Dan Clarke

El piloto mexicano Mario Domínguez correrá este fin de semana el Grand Prix de Bélgica en lugar del suspendido Dan Clarke. Mario viajó a Europa originalmente solo para manejar el auto F1x2, pero debido a que Clarke fue suspendido de la competencia de este fin de semana luego de provocar un accidente que involucró a 5 autos en apenas la primera vuelta sobre el circuito en Bélgica.

Debido a esto, el equipo Minardi USA decidió reemplazar al piloto británico por el mexicano Domínguez quien de esta manera estará tomando parte en su sexta carrera del año, recibiendo una oportunidad más para demostrar de lo que es capaz; esta vez, en un auto y un equipo que le entregarán los elementos necesarios para competir. "De nueva cuenta no es como hubiera querido, pero estoy muy contento de que haya llegado esta nueva oportunidad que no pienso desaprovechar" aseguró Super Mario. "Minardi es un equipo muy competitivo que a pesar de que está en su temporada de debut, ha demostrado estar a la par de los equipos punteros" añadió.

"Esta es definitivamente la mejor oportunidad que recibido en todo el año. Los coches del Equipo Minardi han estado por encima de los de Forsythe todo el año, por ejemplo, así que espero que por fin la suerte cambie y pueda salir de este fin de semana con un podio que me pondría en otra posición con miras a la carrera de México" sentenció Domínguez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×