Hamilton de vuelta a la realidad en F1

Lewis Hamilton subió al podio en sus nueve primeras carreras en la Fórmula Uno, una nueva marca para un piloto novato. Hace cuatro fechas, el chico maravilla de McLaren tenía 14 puntos de ventaja...
Lewis Hamilton subió al podio en sus nueve primeras carreras en la Fórmula Uno, una nueva marca para un piloto novato. Hace cuatro fechas, el chico maravilla de McLaren tenía 14 puntos de ventaja sobre su compañero Fernando Alonso en la cima del campeonat
 Lewis Hamilton subió al podio en sus nueve primeras carreras en la Fórmula Uno, una nueva marca para un piloto novato. Hace cuatro fechas, el chico maravilla de McLaren tenía 14 puntos de ventaja sobre su compañero Fernando Alonso en la cima del campeonat

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2007

  • Hamilton está molesto con la atención de la prensa británica

Lewis Hamilton subió al podio en sus nueve primeras carreras en la Fórmula Uno, una nueva marca para un piloto novato. Hace cuatro fechas, el chico maravilla de McLaren tenía 14 puntos de ventaja sobre su compañero Fernando Alonso en la cima del campeonato mundial de pilotos.

Ahora, la diferencia con el español se redujo a cinco unidades, y sus tres últimos Gran Premios incluyen un choque, una riña con Alonso en Hungría, y un neumático destrozado el fin de semana pasado en Estambul.

Tal parece que el cuento de hadas del novato británico llegó a sus capítulos más escabrosos.

Mientras tanto, Alonso ha mejorado en cada carrera y tiene la vista puesta en los cinco últimos GP de la temporada, entre ellos el de Brasil en el que se coronó campeón mundial las dos últimas temporadas.

Aunque Felipe Massa ganó el domingo, es posible que cuando Alonso haga un repaso de la temporada vea al GP de Turquía como la bisagra de su duelo con Hamilton.Hamilton marchaba tercero cuando destrozó su neumático frontal derecho. Alonso se apoderó del tercer lugar, y Hamilton terminó quinto.

El británico insiste en que el panorama es halagador en las cinco últimas carreras de la campaña: el GP de Italia el 9 de Septiembre, seguido por Bélgica la semana siguiente, y luego Japón, China y Brasil.

"Me siento confiado de que tenemos un buen paquete para Monza, y podremos evaluarlo durante las pruebas de esta semana", dijo Hamilton. "Pero faltan cinco carreras y todavía no se termina. Todavía tengo cinco puntos de ventaja (84-79), y eso es bueno".

"Afortundamente esto no es un desastre, es sólo un pequeño problema. Esto no se ha terminado, no se preocupen", agregó.

Pero incluso si sortea sus problemas en la pista, todavía hay escollos afuera.

Primero está la riña con Alonso, que supuestamente ya quedó en el pasado. Y ahora Hamilton está molesto con la atención de la prensa británica, por lo que amenazó con mudarse del país.

"Definitivamente estoy pensando en vivir afuera" del Reino Unido, afirmó. "Siempre soñé con vivir en Londres, pero cada vez es más difícil. Cada vez que salgo en Londres, las cámaras aparecen quien sabe de donde".

Hamilton se quejó de las fotos de sus vacaciones en el yate del co-dueño de McLaren Mansour Ojjeh, y de los rumores sobre su relación con la hija de su jefe.

"Toda mi vacación salió en los periódicos", indicó.El otro co-dueño de McLaren, Ron Dennis, también se quejó por la cobertura de los paparazzi.

"La vida privada de Lewis es privada", sostuvo.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×