Prueba Esteban Gutiérrez con A1 México en Silverstone

México A1GP cerró los entrenamientos en el circuito de Silverstone con Esteban Gutiérrez al volante, con lo que se declaró listo para el arranque de la Temporada el próximo 30 de Septiembre en...
 México A1GP cerró los entrenamientos en el circuito de Silverstone con Esteban Gutiérrez al volante, con lo que se declaró listo para el arranque de la Temporada el próximo 30 de Septiembre en Zandvoort, Holanda.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2007

  • En el primer día de entrenamientos Juan Pablo García se hizo cargo del auto tricolor

México A1GP cerró los entrenamientos en el circuito de Silverstone con Esteban Gutiérrez al volante, con lo que se declaró listo para el arranque de la Temporada el próximo 30 de Septiembre en Zandvoort, Holanda.

Al llegar a su fin el segundo "testing" de Pretemporada de la A1 Grand Prix, la escuadra mexicana probó al joven regiomontano de la BMW estadounidense, quien se ubicó en el último sitio entre 22 naciones participantes.

Mientras, el ex piloto Fórmula Uno Narain Karthikeyan implantó el mejor tiempo de la jornada para el equipo de India en 47.809 segundos, Esteban Gutiérrez dejó su giro más rápido de los 96 que completó en 49.107.

El martes, en el primer día de entrenamientos, el capitalino Juan Pablo García se hizo cargo del auto tricolor y también se instaló en el último lugar con 50.288 segundos, superior a los registrados en la sesión de este miércoles.

La escuadra mexicana sostuvo un par de entrenamientos durante Septiembre en Silverstone, donde probó "sangre nueva" para ocupar tantos el asiento titular como el de suplente y novatos para la inminente campaña de la Copa Mundial de Automovilismo.

En el primer test participaron Juan Pablo García, piloto de la Fórmula Tres Británca, y Alfonso "Picho" Toledano y Arturo González, de Panam GP Series.

De acuerdo con Julio Jáuregui, propietario de la escudería, Juan Pablo García tiene un sitio seguro en el equipo, pese a que en los tiempos no ha reflejado la experiencia adquirida en el serial británico y en la misma A1GP, donde debutó la campaña pasada.

El equipo tricolor aún espera la llegada de la legión de Escudería Telmex, en especial de Salvador Durán, quien apunta como piloto titular, y Sergio Pérez, flamante monarca de la F3 Británica Clase Nacional, que sería el suplente.

[ntx][foto: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×