El equipo Campos GP estará en ensayos de Jerez con Pantano, Petrov y Senna

El equipo valenciano Campos Gran Prix trabajará los próximos jueves y viernes, en los ensayos organizados en el circuito de Jerez por varias escuderías de GP2, con tres pilotos, el italiano...
 El equipo valenciano Campos Gran Prix trabajará los próximos jueves y viernes, en los ensayos organizados en el circuito de Jerez por varias escuderías de GP2, con tres pilotos, el italiano Giorgio Pantano, el ruso Vitaly Petrov y el brasileño Bruno Senna

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2007

  • Los encargados de rodar el jueves serán Senna y Petrov

El equipo valenciano Campos Gran Prix trabajará los próximos jueves y viernes, en los ensayos organizados en el circuito de Jerez por varias escuderías de GP2, con tres pilotos, el italiano Giorgio Pantano, el ruso Vitaly Petrov y el brasileño Bruno Senna.

Senna, que se pondrá a los mandos del monoplaza el primero de estos dos días de entrenamientos, se ha convertido en una de las revelaciones de la Temporada, al acabar el campeonato en octava posición en su primer año, con lo que se ha convertido en el segundo mejor novato tras el japonés Nakajima.

El brasileño, de 23 años y sobrino del mítico Tricampeón del mundo de Fórmula Uno, Ayrton Senna, llegó esta recién concluida Temporada a la GP2 Series tras acabar en 2006 en tercera posición en el campeonato británico de Fórmula 3, en el que consiguió hasta cinco victorias, con nueve podios.

Los encargados de rodar el jueves en el equipo Campos GP serán Senna y Petrov, mientras que el viernes está previsto que esté de nuevo el ruso junto a Pantano, tercer clasificado de esta recién finalizada Temporada de la GP2 Series.

En estos entrenamientos participarán 13 equipos, que enfocarán sus ensayos en unos casos a continuar el trabajo con sus actuales pilotos para la próxima Temporada, y en otros en probar nuevos pilotos para sus formaciones de 2008.

Los equipos presentes en estas dos jornadas serán ART, Minardi, ISport, Arden, Petrol Ofisi FMS International, Trident, Racing Engineering, Super Nova, BCN Internacional, DPR, Dams, Campos Gran Prix y Durango.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×