Admite Raikkonnen que Hamilton ya tiene casi ganado el título de F-1

El finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería italiana Ferrari, admitió hoy que el título de pilotos ya está casi en manos del inglés Lewis Hamilton de McLaren, sin embargo, señaló que luchará por...
 El finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería italiana Ferrari, admitió hoy que el título de pilotos ya está casi en manos del inglés Lewis Hamilton de McLaren, sin embargo, señaló que luchará por conseguir el mayor número de puntos en las dos últimas fech

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2007

  • "Ahora depende de los demás el cómo vamos a terminar"

El finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería italiana Ferrari, admitió hoy que el título de pilotos ya está casi en manos del inglés Lewis Hamilton de McLaren, sin embargo, señaló que luchará por conseguir el mayor número de puntos en las dos últimas fechas de la Fórmula Uno.

El escandinavo reconoció en su sitio en internet que es complicado alcanzar a Hamilton porque está a 17 puntos del británico, a falta de dos carreras (Shanghai y Brasil).

Pese a ello, el conductor de Ferrari aseguró que luchará hasta el final del campeonato para colocarse en uno de los tres puestos de privilegio de la clasificación mundial de pilotos .

"Ahora depende de los demás el cómo vamos a terminar el campeonato. Parece que Hamilton ya lo tiene en el bolsillo, pero al menos intentaremos ponerle las cosas difíciles ganando las dos últimas carreras", dijo Raikkonen.

Con el finlandés coincidieron su jefe de escudería, el francés Jean Todt y su coequipero, el brasileño Felipe Massa, quienes aseguraron que sólo un milagro llevaría a Raikkonen a lo más alto de podio.

Siendo un poco optimista, Todt cosideró que pese a lo acontencido en esta termporada (espionaje de McLaren en contra de Ferrari) para la escudería fue un año donde aprendieron nuevas cosas.

"Esta siempre será una temporada positiva, aunque hubieron momentos en los que sufrimos y que no le hicieron ningún bien al máximo circuito del automovilismo deportivo", concluyó.

A dos Grandes Premios para que concluya el campeonato, Felipe Massa acumula 80 puntos en la clasificación de pilotos, su coequipero Raikkonen tiene 90, Fernando Alonso (95), mientras Hamilton suma 107 unidades.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×