Roadshow ING Renault F1 en México

-La galería previo al evento
-La galería previo al evento
 -La galería previo al evento

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Octubre de 2007

  • "Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un show espectacular"

-La galería previo al evento

Las noticias de que el Roadshow de ING Renault F1 se verá en acción en la Avenida Reforma se están difundiendo entre los entusiastas de la Fórmula 1 en México y entre los que apenas se acercan al automovilismo.

"El Roadshow es un evento y una experiencia que no hay que perderse. Tenemos todo tipo de actividades de entretenimiento una tras otra todo el día y con Giancarlo Fisichella y  Nelson Piquet Jr. a la cabeza de nuestro cartel tenemos absoluta confianza en que el domingo 14 de Octubre será absolutamente espectacular", comentó André Caussimon, Director General de Renault México.

"Es la primera vez que el Roadshow internacional se verá en acción fuera de las principales ciudades de Europa, Asia y Sudáfrica por lo que, sin lugar a dudas,es un logro importante de Renault México", agregó Caussimon. "Este programa es fundamental para fortalecer la imagen de Renault tanto en nuestros mercados tradicionales como en los nuevos países en los que buscamos extendernos".

"Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un show espectacular que combina tecnología y habilidades, completamente gratis".

"Cuando el programa entra en su cuarta temporada, sus metas de llevar a los aficionados apasionados o a los recién llegados al deporte a que conozcan el centro mismo de la acción de la Fórmula 1 y con ello brindarles un recuerdo inolvidable del automovilismo siguen siendo las mismas", agregó Bernard Rey, Presidente del equipo ING Renault F1.

"Como uno de los principales fabricantes de autos y de las primeras escuderías de F1, Renault ha buscado siempre combinar la excelencia técnica, la accesibilidad y la diversión. Desde que regresó a la Fórmula 1, la filosofía de Renault ha sido siempre ampliar el atractivo del automovilismo a la mayor audiencia posible, al tiempo que acerca a los aficionados al centro de la acción y a las personas que participan en esta notable aventura humana".

El Director Gerente del equipo ING Renault F1, Flavio Briatore, explica: "La esencia de nuestro roadshow es ésta: correr nuestros autos F1 delante del público en las calles de la ciudad o en un evento La serie mundial de Renault. Le brindamos a la gente la ocasión de que se acerque a nuestros autos, equipo y pilotos -algo que no pueden hacer en un fin de semana de Gran Premio-".

"El Roadshow del equipo ING Renault F1 es un escaparate para todas las cosas que componen la Fórmula 1 moderna. Para muchos aficionados locales del automovilismo significa una oportunidad única en su vida y en nombre de Renault México quiero extender una invitación a todo el público para que no se la pierda", añadió André Caussimon.

"El domingo, 14 de Octubre, está abierto y sin costo alguno; será un evento espectacular y una celebración de los 30 años de Renault en la Fórmula 1".

-La galería previo al evento

[mt][foto: R.Ascanecio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×