Pilotos de McLaren dicen que su riña es exagerada

Las peleas y quejas han sido constantes entre los pilotos de McLaren durante la Temporada de Fórmula Uno. Días antes de la última carrera del año en Brasil, la relación de Fernando Alonso y Lewis...
 Las peleas y quejas han sido constantes entre los pilotos de McLaren durante la Temporada de Fórmula Uno. Días antes de la última carrera del año en Brasil, la relación de Fernando Alonso y Lewis Hamilton parece ser color de rosa.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2007

  • Ambos pilotos le restaron importancia a la riña entre ellos

Las peleas y quejas han sido constantes entre los pilotos de McLaren durante la Temporada de Fórmula Uno. Días antes de la última carrera del año en Brasil, la relación de Fernando Alonso y Lewis Hamilton parece ser color de rosa.

Ambos pilotos le restaron importancia el jueves a la riña entre ellos, y dijeron que en parte ha sido exagerada por la prensa.

"Se dicen muchas cosas de nosotros que no son verdad. Somos dos pilotos que luchamos en la pista, pero fuera de ella tenemos una buena relación desde el primer día", afirmó el español Alonso, quien marcha a cuatro puntos del líder del campeonato Hamilton rumbo al Gran Premio de Brasil.

Hamilton opinó lo mismo.

"Creo que (nuestra relación) está mejor que nunca. Creo que nos hemos llevado bastante bien todo el año, a pesar de lo que dice la prensa", indicó el británico. "Siempre tratan de distanciarnos y no han podido".

Hamilton puede convertirse el domingo en el primer novato que gana el campeonato si termina primero o segundo.

Alonso podría coronarse por tercer año consecutivo si ganan la carrera y Alonso no termina segundo.

El piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, está a siete unidades y también lucha por el campeonato.

Alonso se ha quejado de que McLaren no le da el respeto que se merece como un Bicampeón Mundial, y también dejó entrever que la escudería favorece al británico.

El jefe de McLaren, Ron Dennis, reconoció hace poco que no habla con Alonso, y poco después el equipo tuvo que anunciar que tratará a los dos pilotos con igualdad en Brasil.

Para asegurarse, la Federación Internacional de Automovilismo envió un oficial para observar de cerca el garage de McLaren.

Alonso dijo que no está de acuerdo con esta medida.

"No necesitamos tenerlo. Confío en mi equipo", indicó el español. [AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×