Califica Hamilton como ';fenomenal'; su primer año en F1

El piloto británico Lewis Hamilton está satisfecho con el trabajo que realizó en su primera Temporada en la Fórmula Uno de automovilismo (F-1) con la escudería McLaren-Mercedes y lo calificó como...
 El piloto británico Lewis Hamilton está satisfecho con el trabajo que realizó en su primera Temporada en la Fórmula Uno de automovilismo (F-1) con la escudería McLaren-Mercedes y lo calificó como positivo.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2007

  • "Voy a trabajar aún más"

El piloto británico Lewis Hamilton está satisfecho con el trabajo que realizó en su primera Temporada en la Fórmula Uno de automovilismo (F-1) con la escudería McLaren-Mercedes y lo calificó como positivo.

"Ha sido un año fenomenal. Estoy feliz y creo que voy a tener otra oportunidad el año que viene y por eso voy a trabajar aún más", dijo el joven novato de la F-1 en una entrevista publicada hoy en el portal de la revista británica Autosport.

El primer conductor de color en el máximo circuito del automovilismo confía en sacarse la espinita el próximo año y culminar en lo más alto del podio al término de la Temporada 2008, porque está confiado en contar con un nuevo monoplaza.

"Creo que puedo. Vamos a tener un gran coche el próximo año", indicó Hamilton, quien lanzó la víspera una campaña para recaudar dinero para financiar la investigación de las causas del cáncer a temprana edad.

Sobre su relación con su coequipero, el español Fernando Alonso, el piloto inglés dijo que aunque no son grandes amigos el vínculo con el asturiano es bueno.

"No somos los mejores amigos y no me llama cuando llego a casa, pero a veces jugamos playstation y otras cenamos juntos", señaló el joven conductor quien este año concluyó en el segundo sitio en la clasificación general de pilotos.

Alonso, quien disfruta de un periodo vacacional, no sabe todavía cuándo volverá a subirse a un monoplaza de F-1, según publicó hoy el diario español El Mundo Deportivo.

El dos veces Campeón en F-1 (2005 Y 2006) está negociando su futuro con su actual equipo McLaren, por lo que su participación en los entrenamientos de fin de año están aún en duda con la escuadra anglo-alemana.

Fernando Alonso desconoce la información sobre el monoplaza de McLaren para la temporada que viene, el MP4-23, y es posible que los directivos le den luz verde para marcharse del equipo.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×