Massa, que marcó goles en un amistoso, compara al Sao Paulo con un Ferrari

El piloto brasileño de la escudería italiana Ferrari, Felipe Massa, comparó hoy al Sao Paulo, que ayer se proclamó anticipadamente ganador del Campeonato de futbol de Brasil, con uno de los coches...
 El piloto brasileño de la escudería italiana Ferrari, Felipe Massa, comparó hoy al Sao Paulo, que ayer se proclamó anticipadamente ganador del Campeonato de futbol de Brasil, con uno de los coches que conduce en el campeonato mundial de automovilismo de F

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2007

  • "Soy "saopaulino" y quería mucho haber ido al juego"

El piloto brasileño de la escudería italiana Ferrari, Felipe Massa, comparó hoy al Sao Paulo, que ayer se proclamó anticipadamente ganador del Campeonato de futbol de Brasil, con uno de los coches que conduce en el campeonato mundial de automovilismo de Fórmula Uno.

"Si yo pudiese comparar al Sao Paulo con un carro de la Fórmula Uno, claro que sería un Ferrari", dijo Massa, quien participó hoy en un partido aficionado de futbol.

Massa, seguidor del Sao Paulo, lamentó no haber podido acudir al Estadio Morumbí para asistir al decisivo encuentro contra el América, en el que el "Tricolor" confirmó su segundo título consecutivo.

"Soy "saopaulino" y quería mucho haber ido al juego. Yo estaba en Sao Paulo y me quedé viendo el partido por la televisión. Tenía gripe y si iba al Morumbí terminaría ronco de tanto gritar e iba a empeorar", comentó.

Massa participó en un partido benéfico para recaudar fondos para instituciones de atención a niños con retraso mental junto con los ex futbolistas César Sampaio y Palhinha y los pilotos Luciano Burti, Antonio Pizzonia y Tony Kanaan, entre otros.

"Poder ayudar a los niños sólo me fortalece y me da más fuerza para trabajar", expresó Massa, quien anticipó que el siete veces Campeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, visitará Brasil para participar en una carrera de karts en Florianópolis.

Al igual que el alemán, quien practica el futbol, Massa convirtió el primer gol en la victoria de su equipo por 3-0, sobre otro combinado de ex futbolistas y pilotos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×