Toma con calma McLaren contratación de nuevo piloto

Tras la salida del piloto español Fernando Alonso del equipo inglés McLaren-Mercedes, en la escudería no se apresuran a buscar al sustituto del asturiano, aseguró el presidente de la misma, Martin...
 Tras la salida del piloto español Fernando Alonso del equipo inglés McLaren-Mercedes, en la escudería no se apresuran a buscar al sustituto del asturiano, aseguró el presidente de la misma, Martin Whitmarsh.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2007

  • "Obviamente hay algunos pilotos que se nos acercaron"

Tras la salida del piloto español Fernando Alonso del equipo inglés McLaren-Mercedes, en la escudería no se apresuran a buscar al sustituto del asturiano, aseguró el presidente de la misma, Martin Whitmarsh.

Los nombres de los alemanes Nico Rosberg y Adrian Sutil, así como del finlandés Heikki Kovalainen, han comenzado a sonar como sustitutos del dos veces campeón de la Fórmula Uno con la casa francesa Renault, en 2005 y 2006.

Pero tal situación no incomoda al Directivo de la "Casa de Woking", ya que "hasta que se resuelva quién será el segundo piloto de McLaren, no creo que se vea mucho movimiento en el mercado, así que no tenemos prisa".

En declaraciones que aparecieron este día en el diario local "The Guardian", Whitmarsh confirmó que han tenido contacto con algunos conductores, pero que no entablarán relación alguna hasta que estén completamente libres.

"Obviamente hay algunos pilotos que se nos acercaron, que tienen contrato en otro sitio y hemos tenido que decir que no podemos hablar con ellos a menos que demuestren que son libres para negociar", manifestó.

En días pasados, el director deportivo de la casa anglo-alemana, Norbert Haug, aseguró que "contamos con una lista de candidatos, pero no hay demasiados nombres".

Mientras, el piloto británico Lewis Hamilton, quien se quedará como titular en McLaren, dejó en claro que la decisión de elegir a su compañero será del equipo, "no tiene que ver conmigo", y agregó que no se involucrará.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×