Prueba Michel Jourdain el auto mexicano en prácticas A1GP en Malasia

En su segundo encuentro con el auto A1 Grand Prix, el mexicano Michel Jourdain se ubicó en el noveno puesto en la primera práctica correspondiente a la tercera Fecha de la Temporada, que se...
En su segundo encuentro con el auto A1 Grand Prix, el mexicano Michel Jourdain se ubicó en el noveno puesto en la primera práctica correspondiente a la tercera Fecha de la Temporada, que se celebrará este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepa
 En su segundo encuentro con el auto A1 Grand Prix, el mexicano Michel Jourdain se ubicó en el noveno puesto en la primera práctica correspondiente a la tercera Fecha de la Temporada, que se celebrará este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepa

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2007

  • "Creo que sé en dónde hay que mejorar"

En su segundo encuentro con el auto A1 Grand Prix, el mexicano Michel Jourdain se ubicó en el noveno puesto en la primera práctica correspondiente a la tercera Fecha de la Temporada, que se celebrará este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang.

Jourdain Lascuráin, quien asumió los controles del auto tricolor desde la Fecha pasada en República Checa, tomó parte en la jornada de entrenamientos destinada a los novatos y también en la práctica libre, y este sábado deberá estar listo para disputar la sesión de calificación.

En su debut en el trazado Fórmula Uno de Malasia, el conductor capitalino fue séptimo en el primer segmento de la práctica inicial y, posteriormente, se ubicó en noveno. En los tiempos combinados, se instaló en la novena plaza general.

Más tarde, en la sesión libre vespertina, bajo un clima húmedo y caluroso, Jourdain se colocó en el vigésimo peldaño con tiempo oficial de 1:52.201 minutos, entre 22 naciones participantes. En total, cubrió 17 vueltas a la pista.

"Me siento bastante mejor, en especial físicamente en comparación a como estaba en Brno (República Checa). He trabajado mucho en la parte física", aseguró Jourdain.

"Creo que sé en dónde hay que mejorar y para mí la meta de este fin de semana es sumar puntos. El coche está bastante bien, sólo necesito dar más vueltas y adaptarme a esta pista", detalló Michel.

Luego de correr su primera temporada en el Mundial de Autos Turismo (WTCC, por su sigla en inglés), Michel se encuentra en busca de sus primeros puntos en la Copa Mundial de Automovilismo.

Mientras Nueva Zelanda encabeza el campeonato con 37 puntos, escoltado por Sudáfrica con 36, México ocupa el octavo escalón con 17 unidades, logradas por Salvador Durán en la ronda inaugural en Zandvoort, Holanda.

Gran Bretaña, por conducto de Oliver Jarvis, dominó los entrenamientos libres, con registro de 1:49.459 minutos, seguido por el suizo Neel Jani, con 1:49.911, y Francia logró el tercer puesto con 1:50.094, con Loic Duval en los controles.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×