Reconoce Hamilton que temporada 2007 fue ';de gran frustración';

El Subcampeón del Mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, reconoció que lo acontecido en la Temporada 2007 y que afectó en gran medida a la escudería McLaren, sin duda le causó "gran...
 El Subcampeón del Mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, reconoció que lo acontecido en la Temporada 2007 y que afectó en gran medida a la escudería McLaren, sin duda le causó "gran frustración".

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2007

  • "Esto es así y tienes que seguir adelante lo mejor que puedas"

El Subcampeón del Mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, reconoció que lo acontecido en la Temporada 2007 y que afectó en gran medida a la escudería McLaren, sin duda le causó "gran frustración".

Hamilton, primer conductor de color en el máximo circuito del automovilismo, dijo en entrevista al periódico "Daily Express" que el escándalo de espionaje sobre Ferrari y la dañada relación con su coequipero, el español Fernando Alonso, influyeron en su ánimo.

"Ha sido como una montaña rusa impresionante y estoy muy contento y orgulloso de haber sido parte de ella. Pero en lo que respecta a la política, ha sido frustrante", reiteró el piloto de McLaren-Mercedes.

Sin embargo Lewis señaló que lo acontecido en 2007 ya quedó para él "en el pasado, y ahora espero que la política juegue un papel menos importante en la próxima campaña", la cual arranca el 16 de Marzo de 2008 en el circuito de Alberk Park, Australia.

"Esto es así y tienes que seguir adelante lo mejor que puedas. Ojalá el año que viene tengamos un año más tranquilo y podamos disfrutarlo", señaló el conductor británico que se incorporó en la campaña 2007 a las filas de McLaren-Mercedes.

Finalmente, Lewis Hamilton manifestó que espera que su escudería pueda concentrarse al cien por ciento en el próximo campeonato del mundo de Fórmula Uno para conseguir el título, tanto en la clasificación de pilotos como de Constructores.

"Lo que me preocupa es que la concentración y la determinación del equipo no se haya minado. Sólo espero que recuerden que seguimos siendo los mejores y que podemos ganar el campeonato", agregó el conductor de la escudería anglo-alemana.

Lewis Carl Hamiton terminó la temporada 2007 en el segundo lugar de la clasificación de pilotos, con 109 puntos, por debajo del finlandés Kimi Raikkonen, quien se coronó en el máximo circuito del automovilismo, al acumular 110 unidades.  [ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×