Ilusiona a De la Rosa poder quedarse con puesto de Alonso

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa espera la oportunidad para quedarse como segundo volante de la escudería McLaren que dejó su compatriota Fernando Alonso, tras su ruptura laboral con el...
 El piloto español Pedro Martínez de la Rosa espera la oportunidad para quedarse como segundo volante de la escudería McLaren que dejó su compatriota Fernando Alonso, tras su ruptura laboral con el equipo anglo-alemán al término de la campaña 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2007

  • uno de sus sueños es convertirse en piloto titular

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa espera la oportunidad para quedarse como segundo volante de la escudería McLaren que dejó su compatriota Fernando Alonso, tras su ruptura laboral con el equipo anglo-alemán al término de la campaña 2007.El conductor de pruebas de Vodafone McLaren aseguró que cuenta con opciones, aunque prefiere esperar "ser cauto y no hacerme ilusiones aunque estamos ahí. Había muchos pretendientes y cada vez quedamos menos, pero todavía hay que esperar ", comentó en una comparecencia en el IESE "School of Business" de la Universidad de Navarra.El oriudo de Barcelona manifestó que uno de sus sueños es convertirse en piloto titular en el máximo circuito del automovilismo, sin emabargo está consciente que deberá esperar la respuesta de McLaren para saber si su sueño se hace realidad. "Creo que ya sólo quedamos dos pilotos con opciones, pero no quiero ilusionarme. Ser piloto de Fórmula Uno es el sueño de mi vida y yo ahora estoy en el filo de la navaja", agregó De la Rosa que se integró al equipo de las "Flechas Plateadas" en la temporada que recién concluyó.Finalmente, el piloto español indicó que espera lograr su cometido a más tardar en año nuevo. "Estoy demasiado acostumbrado a tomarme las uvas sin saber lo que haré el año siguiente, y espero que este año las cosas cambien".Pedro de la Rosa llegó a McLaren- Mercedes en 2007 como la ilusión de ser el piloto compañero de Fernando Alonso, pero optaron por el joven británico Lewis Hamilton.En la actualidad, tiene opciones de ser designado como piloto oficial de McLaren en 2008, en sustitución del piloto asturiano, sin embargo la última palabra la tienen los directivos de la escudería anglo-alemana.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×