Nelsinho Piquet se ve capaz de salir campeón

Nelson Piquet hijo, flamante piloto de la escudería Renault, se ha trazado ambiciones grandiosas en su temporada como debutante en la Fórmula Uno.
 Nelson Piquet hijo, flamante piloto de la escudería Renault, se ha trazado ambiciones grandiosas en su temporada como debutante en la Fórmula Uno.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2007

  • "Me considero capaz de salir campeón mundial"

Nelson Piquet hijo, flamante piloto de la escudería Renault, se ha trazado ambiciones grandiosas en su temporada como debutante en la Fórmula Uno."Vine a ganar", declaró el piloto brasileño de 22 años.Nelsinho, como también se le conoce, es el hijo del tricampeón Nelson Piquet. Fue piloto de pruebas de Renault este año y ahora será el compañero del bicampeón español Fernando Alonso, quien regresó al equipo francés tras una turbulenta temporada en McLaren."Por supuesto que voy a intentar ser más rápido que él, pero aún no lo conozco", afirmó Piquet. "Vamos a trabajar por el equipo y no queremos ninguna pelea. Nuestra relación será mejor a medida que transcurra la temporada".Alonso viene de un año marcado por un tensa relación con el novato británico Lewis Hamilton en McLaren, dentro y fuera de las pistas.Hamilton superó a Alonso en la clasificación final y además se vieron involucrados en un tira y afloja público, luego que el español se quejó que en McLaren no se le trató con el respeto que merecía un bicampeón. Alonso se hartó y decidió regresar Renault, donde ganó sus dos títulos en 2005-06."No creo que querrá repetir el mismo error otra vez", dijo Piquet.Su padre comentó sentirse confiado de que al hijo le irá bien en la F1."Ha triunfado en cada etapa de su carrera hasta ahora", aseguró. "No hay motivo de que no podrá hacerle en esta nueva".[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×