Confía ex manager de Alonso que volverá a ser campeón del mundo

Adrián Campos, quien fuera manager de Fernando Alonso hasta el 2005, manifestó su confianza en que el piloto español vuelva a ser campeón del mundo de la Fórmula Uno en su regreso a la escudería...
 Adrián Campos, quien fuera manager de Fernando Alonso hasta el 2005, manifestó su confianza en que el piloto español vuelva a ser campeón del mundo de la Fórmula Uno en su regreso a la escudería francesa Renault.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2008

  • "Fernando podrá ganar todos los títulos que quiera"

Adrián Campos, quien fuera manager de Fernando Alonso hasta el 2005, manifestó su confianza en que el piloto español vuelva a ser campeón del mundo de la Fórmula Uno en su regreso a la escudería francesa Renault.

En declaraciones que recoge el sitio web del diario español "As", Campos, ex piloto de Fórmula Uno, declaró que "Fernando podrá ganar todos los títulos que quiera. En Renault están locos con él, le entienden y le dan lo que necesita".

Y agregó que si Alonso no se alza con el campeonato mundial esta Temporada, será en la otra, "pero seguro que lo conseguirá y va a luchar siempre por el título".

Estas declaraciones contrastan con las hechas por el italiano Giancarlo Fisichella, ex piloto del equipo francés y actualmente con Force India, quien estimó que Renault no podrá aspirar a títulos esta campaña 2008 ni con Alonso al volante.

Campos, el primer español en correr en Fórmula Uno, también recordó el pasado de Alonso con McLaren, escudería a la que terminó abandonando al final de la campaña por desavenencias con el jefe del equipo, Ron Dennis, y con su coequipero Lewis Hamilton.

"(Alonso) No se merecía ese trato porque ha luchado mucho por ser el número uno y no es entendible que a un recién llegado le den el mismo trato que a un señor que ha trabajado en la pista para dos veces ser el número uno y que ha hecho número uno a su equipo. No me parece lógico ni justo", refiriéndose a la controversia suscitada con Lewis Hamilton.

Campos afirmó que esta situación no se repetirá en la escudería francesa ahora que Alonso tiene como compañero al brasileño Nelson Piquet Jr.

"Estoy convencido de que todo será diferente, aunque Piquet será un rival duro. Renault nunca perdería un título mundial por una cosa así", apuntó.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×