Ganassi dice que Montoya es una ';bendición'; para la Nascar y le promete un...

Chip Ganassi, jefe del equipo en el que compite Juan Pablo Montoya, afirmó hoy que la llegada del colombiano a la Serie Nascar, procedente de la Fórmula Uno, "ha sido una bendición", y prometió a...
 Chip Ganassi, jefe del equipo en el que compite Juan Pablo Montoya, afirmó hoy que la llegada del colombiano a la Serie Nascar, procedente de la Fórmula Uno, "ha sido una bendición", y prometió a sus pilotos un "auto ganador" al final de la Temporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2008

  • "Ahora mismo no tenemos un auto para estar entre los 10 mejores"

Chip Ganassi, jefe del equipo en el que compite Juan Pablo Montoya, afirmó hoy que la llegada del colombiano a la Serie Nascar, procedente de la Fórmula Uno, "ha sido una bendición", y prometió a sus pilotos un "auto ganador" al final de la Temporada.

"La llegada de Juan ha sido una bendición. Esto le ha ayudado a él porque se siente más feliz y también ha beneficiado a la Nascar porque le ha abierto nuevos mercados, como el de Europa y en especial el de Latinoamérica. La verdad ha beneficiado a ambas partes", dijo Ganassi.

Sobre los planes de su escudería, admitió que tienen limitaciones técnicas en la actualidad, pero se declaró muy optimista con los resultados que podrán ofrecer hacia el final de la Temporada.

"Ahora mismo no tenemos un auto para estar entre los 10 mejores, pero el objetivo que nos trazamos es el de finalizar la Temporada peleando por los primeros lugares", dijo Ganassi en una entrevista en la ciudad caribeña de Cartagena.

Sobre el desempeño de Montoya en poco mas de un año que lleva en la Nascar, Ganassi dijo estar "muy satisfecho".

Añadió que desde que comenzó la nueva Temporada en Daytona sabían que este es un "proceso que terminará rindiendo buenos dividendos".

El máximo responsable del equipo Chip Ganassi Racing advirtió que con la presencia del ex piloto de Fórmula Uno ambas partes han ayudado a la "globalización" de esta modalidad del automovilismo, muy popular en Estados Unidos.

Ganassi destacó la decisión de su pupilo de abandonar las filas de la escudería británica McLaren y la gran carpa de la Fórmula Uno para competir en Estados Unidos.

Dijo que no pensó mucho su decisión porque "Juan ya estaba cansado de la forma de vida allí" y, sobretodo, de ver que sus cualidades como piloto no eran tan "apreciadas", como ahora en Estados Unidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×