Solicita Ecclestone a Mosley ausentarse del Gran Premio de Bahrein

El dueño de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, solicitó al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, no presentarse este fin de semana en el Gran Premio...
 El dueño de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, solicitó al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, no presentarse este fin de semana en el Gran Premio de Bahrein, luego del escándalo sexual en el que está invol

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril de 2008

  • "Max es un hombre valiente, pero no creo que vaya a ser fácil"

El dueño de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, solicitó al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, no presentarse este fin de semana en el Gran Premio de Bahrein, luego del escándalo sexual en el que está involucrado.

"¿Debe ir o no? El problema es que centraría todo el protagonismo lejos de la carrera y hacer algo así, honestamente, nadie es negocio de nadie en ningún caso", declaró Ecclestone.

Este lunes salió a la luz pública un video en el que el Presidente de la FIA, Mosley, mantienen relaciones sexuales con cinco prostitutas a quienes disfraza de prisioneras y guardias de un campo de concentración nazi.

El multimillonario inglés comentó que el escándalo sexual es problema de Mosley y no de la FIA, por lo que pidió que no se presente en el Reino de Bahrein, ya que aumentaría el morbo al respecto y le restaría importancia a la tercera fecha de la Fórmula Uno.

"Si Max hubiese salido con dos prostitutas en la cama, dirían "mejor para él o algo así". Pero como ha sido esto, resulta repulsivo. Creo que ese es el problema", señaló Ecclestone, al tiempo de sugerirle que no presente una demanda ante el diario que ventiló el video.

"Max es un hombre valiente, pero no creo que vaya a ser fácil. Si demanda, cosa que entiendo, las posibilidades de que gane son escasas y, el problema es que con ello dará más razones para comentar lo sucedido a la prensa".

Ecclestone apuntó que la familia real de Bahrein podría declararse en contra de la presencia del presidente de la FIA en el circuito internacional de Manama, tras las reacciones que ha causado el video.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×