Despreocupa a Dennis perder liderato de pilotos y constructores

El Jefe de la escudería británica McLaren, el inglés Ron Dennis, se mostró despreocupado luego de perder la primera posición en la clasificación de pilotos y constructores, tras el Gran Premio de...
 El Jefe de la escudería británica McLaren, el inglés Ron Dennis, se mostró despreocupado luego de perder la primera posición en la clasificación de pilotos y constructores, tras el Gran Premio de Bahrein.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2008

  • "Cuando hay tan poca diferencia, no te entra el pánico"

El Jefe de la escudería británica McLaren, el inglés Ron Dennis, se mostró despreocupado luego de perder la primera posición en la clasificación de pilotos y constructores, tras el Gran Premio de Bahrein.

"Cuando hay tan poca diferencia, no te entra el pánico. Te concentras en el fin de semana para hacer un buen trabajo, y nada más", comentó Dennis en declaraciones a la prensa inglesa y confió en que Lewis Hamilton volverá a ocupar la cima de pilotos.

"Hamilton dejará atrás rápidamente lo ocurrido en Bahrein", mencionó en alusión al desarrollo del Gran Premio el fin de semana pasado, en donde el viernes estrelló el auto, y el día de la carrera tuvo un contacto con el español Fernando Alonso que lo obligó a abandonar.

Señaló que tras dos carreras en las que no han logrado la victoria, el equipo de las "flechas plateadas" saldrá con mayor ambición en la próxima fecha del calendario, el Gran Premio de España, en donde buscarán volver a lo más alto del podio.

"Si eres competitivo, eres duro contigo mismo. Lo he dicho muchas veces y no creo que esta temporada sea la excepción a la regla: no somos perdedores. Somos luchadores y si crees que no hiciste un buen trabajo, sigues adelante y lo único que quieres es que la próxima carrera llegue cuanto antes".

Dennis consideró que aún es muy pronto en la Temporada 2008 de la Fórmula Uno para preocuparse por los resultados, por los cuales McLaren ha sido criticado en los últimos días, pero "también Ferrari fue muy criticado y se dudo de él tras el mal inicio y ahora ha ganado dos carreras".

Por otra parte, descartó a la escudería BMW Sauber como un contendiente al título aun cuando encabeza la clasificación de constructores, debido a que no cree que puedan mantener el nivel mostrado en las tres primeras carreras.

"No (creo que lo mantenga). Cuando lleguemos a Europa será cuando la investigación, el desarrollo y la velocidad en la fabricación comiencen a marcar la diferencia. (En las primeras fechas) BMW no fue mucho más rápido que nosotros", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×