Montoya niega la salida de Chip Ganassi y compara su situación a la de Alonso

El colombiano Juan Pablo Montoya desmintió hoy su salida del equipo Chip Ganassi Racing, aunque admitió que el proceso para convertir en ganador su auto en la Serie Nascar va "más lento de lo...
 El colombiano Juan Pablo Montoya desmintió hoy su salida del equipo Chip Ganassi Racing, aunque admitió que el proceso para convertir en ganador su auto en la Serie Nascar va "más lento de lo esperado" en la Temporada, situación que le resulta parecida a

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio del 2008

  • "Jamás me he planteado una posible salida del equipo"

El colombiano Juan Pablo Montoya desmintió hoy su salida del equipo Chip Ganassi Racing, aunque admitió que el proceso para convertir en ganador su auto en la Serie Nascar va "más lento de lo esperado" en la Temporada, situación que le resulta parecida a la del español Fernando Alonso en la Fórmula Uno.

"Es verdad que discutí con Chip (Ganassi, el dueño de su equipo), especialmente por el cambio de un jefe de equipo con el que me sentía mejor, porque nunca me consultaron nada, pero jamás me he planteado una posible salida del equipo", declaró Montoya.

El ex piloto de Fórmula Uno comparó su situación con la que vive el dos veces Campeón Fernando Alonso, quien en 2008 no ha encontrado un auto ganador en la Fórmula Uno con la escudería Renault.

"Cuando uno está acostumbrado a estar en el frente, no es fácil llegar y comenzar un proceso para convertir un auto en ganador, y creo que la situación que vive Fernando es similar con la que tengo aquí", sostuvo Montoya.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×