Domina Raikkonen segunda sesión de entrenamientos del GP de Europa

El finlandés Kimi Raikkonen, actual Campeón de Fórmula Uno, se convirtió en el piloto más veloz en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Europa, que se corre por primera vez en el...
 El finlandés Kimi Raikkonen, actual Campeón de Fórmula Uno, se convirtió en el piloto más veloz en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Europa, que se corre por primera vez en el circuito urbano de Valencia, España.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto del 2008

  • Massa y Hamilton fueron segundo y tercero

El finlandés Kimi Raikkonen, actual Campeón de Fórmula Uno, se convirtió en el piloto más veloz en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Europa, que se corre por primera vez en el circuito urbano de Valencia, España.

El piloto de la escudería Ferrari marcó su mejor vuelta de 1:39.477 minutos en el recorrido de 5.440 kilómetros para superar al español Fernando Alonso (Renault) con 1:39.497.

El británico Jenson Button, (Honda) marcó 1:39.546, siendo el tercer mejor tiempo, mientras que el brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue cuarto con 1:39.678.

Por su parte, los McLaren no pudieron marcar el ritmo en el trazado de Valencia. El británico Lewis Hamilton (1:39.712), líder del Mundial de pilotos, y su compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen (1:39.954) redondearon el quinto y sexto mejores registros.

El alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso) marcó el mejor tiempo en la primera sesión de prácticas, con lo que sorprendió al resto de los participantes, al registrar su mejor vuelta en 1:40.496.

Mientras que el brasileño Massa (1:40.654) y el británico Lewis Hamilton (1:40.822), fueron segundo y tercero, respectivamente, en la primera sesión que transcurrió sin incidentes de consideración.

Mañana los pilotos tendrán una última sesión de prácticas previo a disputar la clasificación para conocer el orden de salida de la carrera del domingo.

Luego de tres semanas de receso, la Fórmula Uno regresa a la actividad con el Gran Premio de Europa, que se correrá el domingo en el circuito urbano de Valencia de 5.440 kilómetros de longitud, a 57 vueltas.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×