Se encuentra Raikkonen más motivado pese a malos resultados

El piloto finlandés Kimi Raikkonen declaró que pese a los malos resultados de las últimas competencias, se encuentra más motivado para intentar revalidar el título de la Fórmula Uno.
 El piloto finlandés Kimi Raikkonen declaró que pese a los malos resultados de las últimas competencias, se encuentra más motivado para intentar revalidar el título de la Fórmula Uno.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2008

  • "Si alguien tiene dudas sobre mi motivación, que las tenga"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen declaró que pese a los malos resultados de las últimas competencias, se encuentra más motivado para intentar revalidar el título de la Fórmula Uno.

"Si alguien tiene dudas sobre mi motivación, que las tenga. Lo único que yo puedo decir es que, ahora mismo, estoy más motivado que nunca", declaró el campeón de la máxima categoría a su página oficial.

El corredor de Ferrari reconoció que "las derrotas forman parte de la vida diaria, luego de sumar sólo dos victoria en la temporada y ocupar la tercera posición en el campeonato de pilotos con 57 unidades, 13 puntos abajo del líder el británico Lewis Hamilton, de McLaren.

"La vida sería mucho más fácil si uno pudiera ganar siempre. Pero a veces las cosas no ocurren como uno quiere, por mucho que lo intentes", luego de no concluir el Gran Premio de Europa, en Valencia el fin de semana pasado por falla mecánica.

Mencionó que aún le restan seis competencias al calendario de la Fórmula y se encuentra con posibilidades de seguir peleando, por lo cual no pierde la confianza en recuperar terreno para intentar conseguir su segunda corona en fila.

"Esto aún no se ha acabado. Seguiré luchando para conseguir los resultados que quiero. Todavía queda un tercio del campeonato y eso es suficiente para contraatacar", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×