Sabe Fernando Alonso que McLaren y Ferrari son duros rivales

El español Fernando Alonso se declaró satisfecho luego de clasificar hoy en sexto lugar para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno y agregó que está consciente de que no podrá ir más allá de...
 El español Fernando Alonso se declaró satisfecho luego de clasificar hoy en sexto lugar para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno y agregó que está consciente de que no podrá ir más allá de ese sitio.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2008

  • "Todo ha salido bien"

El español Fernando Alonso se declaró satisfecho luego de clasificar hoy en sexto lugar para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno y agregó que está consciente de que no podrá ir más allá de ese sitio.

"Es a lo máximo que podemos aspirar para esta carrera de Bélgica, no tenemos mayor posibilidad de estar más arriba ya que tenemos a los McLaren y los Ferrari por delante. Pero creo que hasta ahora todo ha salido bien", dijo.

En cuanto a la actividad de mañana en el complicado circuito local señaló que: "las paradas para abastecerse de combustible serán muy importantes, pues algunos autos fueron muy rápidos pero clasificaron un poco atrás de mi y eso que iban bien cargados. Nosotros en ese aspecto, hemos hecho buen trabajo".

Por otro lado y sobre el mal tiempo que ha imperado durante las clasificaciones al parecer ha cesado y se podrá correr sin problemas, sin embargo para Alonso "existe mucha incertidumbre, nuestra previsión es que seguirá el mal tiempo y quizá se prolongue hasta la carrera".

"Hoy, por fortuna, este día no llovió y los pilotos pudimos emplearnos a fondo sin cometer errores", dijo.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×