Ganan ';Tiburón'; y Romero en su debut en Future de Torreón

Los mexicanos César Ramírez y Víctor Romero avanzaron a la segunda ronda del torneo Future México F11, que se realiza en el Club Campestre de Torreón con una bolsa de 10 mil dólares en disputa y...
Los mexicanos César Ramírez y Víctor Romero avanzaron a la segunda ronda del torneo Future México F11, que se realiza en el Club Campestre de Torreón con una bolsa de 10 mil dólares en disputa y puntos ATP.
 Los mexicanos César Ramírez y Víctor Romero avanzaron a la segunda ronda del torneo Future México F11, que se realiza en el Club Campestre de Torreón con una bolsa de 10 mil dólares en disputa y puntos ATP.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2008

  • EL "Tiburón" avanzó a Octavos de Final

Los mexicanos César Ramírez y Víctor Romero avanzaron a la segunda ronda del torneo Future México F11, que se realiza en el Club Campestre de Torreón con una bolsa de 10 mil dólares en disputa y puntos ATP.

El "Tiburón" Ramírez, 633 en las listas de la ATP, se impuso por un claro 6-2 y 6-3 al cubano Ricardo Chile-Fonte, quien apenas el domingo pasado fue finalista en el Future de Monterrey, donde cayó ante el polaco Marcin Gawron en el duelo por el título.

Luego de perder en primera ronda en Monterrey, el veracruzano mejoró su juego para solventar el compromiso y avanzar a Octavos de Final, donde su rival será el estadounidense Richard Johnson, quien superó al también mexicano Carlos Palencia por 6-4 y 6-3.

A su vez, Víctor Romero salió avante al derrotar al australiano Zachary Van Min en tres mangas con cifras de 6-3, 6-7 (4/7), 5-3 y castigo por violar el código de conducta.

Monarca de los futuros de Guadalajara y Celaya, Romero, que llegó al "main draw" por el torneo de calificación, se enfrentará en la siguiente ronda al francés Antoine Tassart, quien dio cuenta del británico Kyle Brassingtton por 2-6, 6-0, 7-5.

En dobles, César Ramírez y el leonés Juan Manuel Elizondo avanzaron a cuartos de final al superar por 6-4 y 6-3 a los británicos Timothy Bradshaw y Kyle Brassington y se medirán con el estadounidense James Ludlow y al francés Antoine Tassart.

También Víctor Romero y Luis Díaz Barriga se metieron a cuartos de final, tras vencer por doble 6-3 a los Cuartos en la siembra, los polacos Andreij Kapas y Mateusz Szmigiel.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas