Cede Hamilton la presión a Massa rumbo al título

El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, principal favorito para llevarse el título de la Fórmula Uno, cedió la presión al brasileño Felipe Massa, Ferrari, debido a que correrá...
El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, principal favorito para llevarse el título de la Fórmula Uno, cedió la presión al brasileño Felipe Massa, Ferrari, debido a que correrá frente a sus connacionales.
 El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, principal favorito para llevarse el título de la Fórmula Uno, cedió la presión al brasileño Felipe Massa, Ferrari, debido a que correrá frente a sus connacionales.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2008

  • "Seguro que tendrá que soportar una gran presión"

El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, principal favorito para llevarse el título de la Fórmula Uno, cedió la presión al brasileño Felipe Massa, Ferrari, debido a que correrá frente a sus connacionales.

"Seguro que tendrá que soportar una gran presión. La semana previa a Silverstone fue realmente intensa para mí y estoy seguro de que a él le sucederá lo mismo en Brasil", dijo Hamilton, líder de la clasificación de pilotos, siete puntos por encima de Massa.

Además de que contará con la presión de relevar al mítico piloto Ayrton Senna como el último campeón brasileño de la Fórmula Uno, presión que aseguró podría jugar en contra del piloto de Ferrari en lo que será la última carrera.

Pese a llegar con ventaja y no estar obligado a ganar el Gran Premio de Brasil para coronarse, el volante de las "flechas plateadas" aseguró que ambos pilotos llegan en igualdad de circunstancias para competir en el circuito de Interlagos.

"Me imagino que se impondrá el más fuerte. Eso es precisamente lo que convierte a uno en campeón, ser el más competitivo, el más fuerte mentalmente y contar con un coche fiable", destacó el británico, quien podría convertirse en el campeón más joven de la categoría.

Por otra parte, se exhibirá un retrato gigante de Hamilton junto al Puente de la Torre, en la capital inglesa, el cual será pintado con las llantas de un automóvil por el artista británico Ian Cook, como parte de la publicidad de una marca que patrocina al piloto de McLaren.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas