Espera Massa aprovechar localía para pelear por título de F-1

El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, espera aprovechar la localía y el apoyo de sus compatriotas para luchar por el título de la Fórmula Uno, en la última carrera de la temporada, ante el...
El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, espera aprovechar la localía y el apoyo de sus compatriotas para luchar por el título de la Fórmula Uno, en la última carrera de la temporada, ante el británico Lewis Hamilton.
 El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, espera aprovechar la localía y el apoyo de sus compatriotas para luchar por el título de la Fórmula Uno, en la última carrera de la temporada, ante el británico Lewis Hamilton.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2008

  • "Correr en casa siempre es bueno para mí"

El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, espera aprovechar la localía y el apoyo de sus compatriotas para luchar por el título de la Fórmula Uno, en la última carrera de la temporada, ante el británico Lewis Hamilton.

"Correr en casa siempre es bueno para mí, pues consigo absorber todo lo positivo, incluso el apoyo de los fanáticos. Voy a a hacer lo mejor. Estamos haciendo muy bien todo el trabajo en el equipo", mencionó Massa a la prensa local.

El piloto de Ferrari llega a la última carrera en la segunda posición del campeonato, a siete puntos del líder Hamilton, de McLaren, por lo cual está obligado a salir con el triunfo y esperar que el británico no supere la quinta plaza para coronarse.

Massa lamentó que el destino del título de la máxima categoría del automovilismo no esté en sus manos, sabiendo que aún con el triunfo deberá de esperar el resultado de Hamilton para saber si lo obtuvo o queda como escolta.

"Ahora tengo que entrenar pensando en vencer. Infelizmente la victoria en el campeonato no depende de Ferrari. Vamos a hacer de todo para vencer en la carrera y después ya veremos lo que sucede", comentó.

El próximo 2 de noviembre se disputará el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos, donde se conocerá al ganador del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno, el cual relevará en el trono al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con Hamilton como favorito al tener 94 puntos, por 87 de Massa.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas