Lewis sólo debe ';acelerar'; para ganar campeonato, dice Hakkinen

Lewis sólo debe ';acelerar'; para ganar campeonato, dice Hakkinen Lewis sólo debe 'acelerar' para ganar campeonato
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2008

  • Lewis "solo debe acelerar al máximo" 

El ex campeón mundial de Fórmula Uno, el finlandés Mika Hakkinen, mencionó que el británico Lewis Hamilton "sólo debe acelerar" en la prueba que tendrá lugar en Interlagos, Brasil, para adjudicarse el título.

Hamilton "está muy claro en su objetivo, conoce los riesgos que representa cada competencia, debe permanecer calmado y hacer lo que mejor sabe, acelerar y conducir", dijo al rotativo El Universo sobre las perspectivas del Gran Prix de Brasil.

Hakkinen, bicampeón del mundo en 1998 y 1999, se encuentra en Quito para impulsar una campaña contra el consumo de alcohol y para formar conciencia entre los conductores sobre los riesgos de manejar en estado etílico.

El ex piloto finlandés agregó que el británico Lewis Hamilton, de la escudería MacLaren, es un "gran conductor, tiene mucha personalidad, está haciendo un buen trabajo", por lo que no le afectarán las críticas que le han hecho sus rivales.

Admitió que el brasileño Felipe Massa es favorito para ganar la prueba en Interlagos a realizarse el 2 de noviembre próximo, dada su condición de local, pero insistió en que Lewis "solo debe acelerar al máximo". [ntx][Foto: AP][r/diga]

No te pierdas