Asegura Schumacher que Hamilton puede batir su récord de títulos

El Heptacampeón de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, señaló que en caso de que el británico Lewis Hamilton se lleve el campeonato este domingo en Brasil, cuenta con amplias...
El Heptacampeón de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, señaló que en caso de que el británico Lewis Hamilton se lleve el campeonato este domingo en Brasil, cuenta con amplias posibilidades de superar su récord de títulos.
 El Heptacampeón de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, señaló que en caso de que el británico Lewis Hamilton se lleve el campeonato este domingo en Brasil, cuenta con amplias posibilidades de superar su récord de títulos.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2008

  • "Estoy muy tranquilo porque sé que antes o después alguien batirá mi récord"

El Heptacampeón de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, señaló que en caso de que el británico Lewis Hamilton se lleve el campeonato este domingo en Brasil, cuenta con amplias posibilidades de superar su récord de títulos.

"En Brasil, consagrándose campeón, (Hamilton) podría dar el primer paso que puede llevarlo a superar mi marca. Los récords están hechos para superarlos y yo nunca creí que podría derribar el de cinco Mundiales que ostentaba Juan Manuel Fangio".

En entrevista para una cadena de televisión de Inglaterra, Schumacher se dijo tranquilo con la posibilidad de que sus siete títulos sean superados en un futuro por algún piloto de la Fórmula Uno.

"Estoy muy tranquilo porque sé que antes o después alguien batirá mi récord", y agregó que la opción no sólo se limita a Hamilton, sino también a su ex coequipero Felipe Massa "u otro que esté por llegar".

Se rehusó a dar un favorito para conseguir el título de la máxima categoría este fin de semana, pero aceptó que el desempeño del volante de McLaren lo ha sorprendido por lo que ha logrado en dos Temporadas.

"Cuando piensas acerca de lo que ha hecho Hamilton en tan poco tiempo los hechos hablan por sí mismos. ¿Es el mejor o no es el mejor? ¿Es mejor que Felipe Massa? Depende de las circunstancias y no siempre es sencillo o está muy claro comprenderlo desde el exterior".

Michael Schumacher rechazó volver a competir en la Fórmula Uno, tras alcanzar los títulos en 1994 y 1995 con Benetton, y 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 con Ferrari. [ntx][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas