Evita Hamilton exceso de confianza de cara al GP de Brasil

El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren, declaró que evitará los excesos de confianza de cara al Gran premio de Brasil, pese a que parte como favorito para alzarse con el título de la...
El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren, declaró que evitará los excesos de confianza de cara al Gran premio de Brasil, pese a que parte como favorito para alzarse con el título de la Fórmula Uno el próximo domingo.
 El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren, declaró que evitará los excesos de confianza de cara al Gran premio de Brasil, pese a que parte como favorito para alzarse con el título de la Fórmula Uno el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de OCtubre de 2008

  • "No está decidido nada. Necesito hacer un buen tiempo"

El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren, declaró que evitará los excesos de confianza de cara al Gran premio de Brasil, pese a que parte como favorito para alzarse con el título de la Fórmula Uno el próximo domingo.

"No está decidido nada. Necesito hacer un buen tiempo en la calificación, ser competitivo durante la carrera y evitar un abandono de la prueba. Conozcó la Fórmula Uno y se que sería muy ingenuo ir a Brasil con mucha confianza", consideró Hamilton.

En declaraciones a la página oficial de la escudería de las "flechas de plata", Hamilton, líder del campeonato de pilotos con 94 puntos, siete arriba de su más cercano perseguidor, el brasileño Felipe Massa, agregó que la presión estará del lado del de Ferrari.

"Sé que Massa se siente muy orgulloso de ser brasileño y estará motivado por correr en casa. Recuerdo Silverston en el comienzo del año, recibí mucho cariño del público pero también una presión extra por no decepcionar a los aficionados".

Reconoció que su máximo ídolo en el automovilismo es el fallecido brasileño Ayrton Senna, por lo cual aceptó que correr en el circuito de Interlagos también tendrá su momento especial para él, en busca de su primer título de la máxima categoría.

"Adoro a los brasileños y su pasión por la vida y por el automovilismo. Mi ídolo es Ayrton Senna, y conducir un fórmula uno en Interlagos será una sensación increíble. Ciertamente Massa será el preferido de los aficionados, pero espero que el público me apoye como deportista".

Este domingo se definirá al campeón de la temporada 2008 de la Fórmula Uno, en el circuito brasileño de Interlagos, en la última carrera del año para el Gran Circo, en donde Hamilton parte como favorito con sus 94 puntos por los 87 de Massa.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas