Para Felipe Massa el GP de Brasil es el más importante

El piloto brasileño Felipe Massa calificó como la carrera más importante de su vida la que tendrá este domingo en el Gran Premio de Brasil, en donde estará ante la posibilidad de hacerse del...
El piloto brasileño Felipe Massa calificó como la carrera más importante de su vida la que tendrá este domingo en el Gran Premio de Brasil, en donde estará ante la posibilidad de hacerse del título de la Fórmula Uno.
 El piloto brasileño Felipe Massa calificó como la carrera más importante de su vida la que tendrá este domingo en el Gran Premio de Brasil, en donde estará ante la posibilidad de hacerse del título de la Fórmula Uno.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2008

  • "Si todo sale bien, realizaré un sueño que tengo desde pequeño"

El piloto brasileño Felipe Massa calificó como la carrera más importante de su vida la que tendrá este domingo en el Gran Premio de Brasil, en donde estará ante la posibilidad de hacerse del título de la Fórmula Uno.

"El Gran Premio de Brasil ya es una prueba especial para mí, pero ahora lo es todavía más porque llego luchando por el campeonato. Es la carrera más importante de mi vida. Tengo que darlo todo, y luchar por la victoria", declaró a la prensa local.

El amazónico, quien llega como segundo lugar del campeonato de pilotos, a siete puntos del líder, el británico Lewis Hamilton, de McLaren, mencionó estar tranquilo ante la posibilidad de obtener su primer título y, en caso de no lograrlo, ya piensa en volverlo a intentar.

"Si todo sale bien, realizaré un sueño que tengo desde pequeño. Pero si no lo consigo, lo intentaré nuevamente el año que viene", comentó Massa, quien requiere de un triunfo y que Hamilton finalice por debajo del quinto puesto.

Por otra parte, Massa anunció que en caso de conseguir el campeonato de la máxima categoría dejará de usar sus "calzoncillos de la suerte", los cuales utiliza en cada carrera desde el Gran Premio de Turquía en 2006, cuando ganó su primera competencia.

"Tienen diez victorias y catorce poles. Ya es hora de que se jubilen. Si soy campeón les voy a dar un descanso. Los calzoncillos están tan viejos que mi "amiguito" ya está desprotegido", comentó entre risas.

Este domingo se definirá al campeón de la temporada 2008 de la Fórmula Uno, en el circuito brasileño de Interlagos, en la última carrera del año para el Gran Circo, en donde Hamilton parte como favorito con sus 94 puntos por los 87 de Massa.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas