Lamenta Massa no ser campeón pero se dice orgulloso por temporada

Tras perder en los últimos instantes el título de la Fórmula Uno, pese a ganar el Gran Premio de Brasil, el piloto amazónico Felipe Massa lamentó no haber terminado como campeón, pero se dijo...
Tras perder en los últimos instantes el título de la Fórmula Uno, pese a ganar el Gran Premio de Brasil, el piloto amazónico Felipe Massa lamentó no haber terminado como campeón, pero se dijo orgulloso de su actuación en la temporada.
 Tras perder en los últimos instantes el título de la Fórmula Uno, pese a ganar el Gran Premio de Brasil, el piloto amazónico Felipe Massa lamentó no haber terminado como campeón, pero se dijo orgulloso de su actuación en la temporada.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2008

  • "Ha sido un día más de mi vida, del que voy a aprender mucho"

Tras perder en los últimos instantes el título de la Fórmula Uno, pese a ganar el Gran Premio de Brasil, el piloto amazónico Felipe Massa lamentó no haber terminado como campeón, pero se dijo orgulloso de su actuación en la temporada.

"Hoy todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente. Creo que mi carrera ha sido perfecta. Lo hemos dado todo con unas condiciones tan malas. Estoy muy orgulloso de la carrera y del equipo", señaló el volante de Ferrari.

Massa ganó la competencia desarrollada en el circuito de Interlagos, pero el triunfo no le alcanzó para coronarse, debido a que en la curva final el británico Lewis Hamilton, de McLaren, se adueñó del quinto puesto y del campeonato de la temporada 2008 al superar por un punto al sudamericano.

"Hemos ganado la carrera y tenemos que estar orgullosos de ello. Nos ha faltado un solo punto, pero así son. Debemos enorgullecernos del trabajo realizado en la carrera y en el campeonato", mencionó Massa, quien ganó seis competencias este año.

Reconoció su derrota ante Hamilton, a quien felicitó por la conquista del campeonato, ya que "hizo una gran temporada, ha sumado más puntos que nosotros y se merece ser campeón", y apuntó que el título de constructores es un buen consuelo.

"Ha sido un día más de mi vida, del que voy a aprender mucho. Durante el campeonato hemos tenido altos y bajos, y hemos pagado por estos últimos. Y pese a todo, creo que todos en el equipo han trabajado muy bien. Debemos estar muy contentos con el título de constructores que ganamos", concluyó.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas