Quiere Hamilton tricampeonato para ganarle un auto a Ron Dennis

El piloto británico Lewis Hamilton se trazó como meta ser tricampeón de la Fórmula Uno, un día después de conseguir su primer título, para ganarle una apuesta al jefe de la escudería McLaren, Ron...
El piloto británico Lewis Hamilton se trazó como meta ser tricampeón de la Fórmula Uno, un día después de conseguir su primer título, para ganarle una apuesta al jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis, en la cual está en juego un automóvil.
 El piloto británico Lewis Hamilton se trazó como meta ser tricampeón de la Fórmula Uno, un día después de conseguir su primer título, para ganarle una apuesta al jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis, en la cual está en juego un automóvil.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • "Yo quiero tener un auto de McLaren"

El piloto británico Lewis Hamilton se trazó como meta ser tricampeón de la Fórmula Uno, un día después de conseguir su primer título, para ganarle una apuesta al jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis, en la cual está en juego un automóvil.

"Yo quiero tener un auto de McLaren, entonces trabajaré al máximo para conseguirlo, cuando obtenga tres títulos en algún momento. Ser campeón una vez fue increíblemente difícil, espero que el próximo sea más fácil", declaró a una publicación británica.

En una extensa entrevista concedida a la revista inglesa Autosport, Hamilton relató su paso del sufrimiento que vivió en la última vuelta, al júbilo tras cruzar la meta en quinto lugar en el Gran Premio de Brasil con el título asegurado.

Mencionó desconocer la forma en la que será recibido en Inglaterra por los aficionados, pero espera una gran recepción tras coronarse con McLaren en su segunda campaña en la máxima categoría del automovilismo.

Comentó que entre los principales cambios que realizará de cara a la siguiente temporada, estará dejar atrás el número 22 que portaba en su monoplaza para utilizar el "1", el cual lo acredita como el campeón.

"No necesito más que tener el número 22 en mi carro. Ahora puedo tener el número 1 y esto es una cosa legal al ser el actual campeón", mencionó el británico, quien continúa en Sao Paulo, Brasil, tras su triunfo en el circuito de Interlagos.

Se dijo contento por haberle entregado el título a la escudería de las "flechas plateadas", algo que le permitió hacer feliz a muchas personas, como mecánicos, ingenieros y miembros de McLaren, quienes celebraron el domingo con una fiesta.

"Me quedo con el recuerdo de la fiesta cuando estaba sentado y comenzaron a tocar `We are the champions" de Queen. Vi a todos los miembros de McLaren felices. Fue un sentimiento indescriptible el acto de hacer felices a muchas personas y trabajar con ellas".[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas