Presentará McLaren el MP4-24 de Fórmula Uno el próximo 16 de enero

La escudería británica McLaren, con el Campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, presentará el próximo 16 de enero el modelo MP4-24, con el cual contenderá en la Temporada 2009 de la máxima...
La escudería británica McLaren, con el Campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, presentará el próximo 16 de enero el modelo MP4-24, con el cual contenderá en la Temporada 2009 de la máxima categoría.
 La escudería británica McLaren, con el Campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, presentará el próximo 16 de enero el modelo MP4-24, con el cual contenderá en la Temporada 2009 de la máxima categoría.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre del 2008

  • Semanas antes de la presentación, McLaren realizará las últimas pruebas

La escudería británica McLaren, con el Campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, presentará el próximo 16 de enero el modelo MP4-24, con el cual contenderá en la Temporada 2009 de la máxima categoría.

La escudería de las "flechas plateadas" presentará en las instalaciones de Woking, Inglaterra, el nuevo monoplaza, con el cual buscará conquistar el título de constructores así como revalidar la corona del británico Hamilton en el campeonato de pilotos.

El Centro de Tecnología de la constructora, en la ciudad inglesa, será el escenario en donde Hamilton y su coequipero el finlandés Heikki Kovalainen se encargarán de la presentación tradicional del auto.

Semanas antes de la presentación, McLaren realizará las últimas pruebas en el auto con el que corrieron la campaña pasada, ya con las nuevas adecuaciones del reglamento de la Fórmula Uno, como la integración del sistema de recuperación de energía, (KERS, por su siglas en inglés).

McLaren realizará pruebas en el circuito español de Jerez de la Frontera en las próximas semanas, y en el portugués de Algarve, para ultimar los detalles que darán pie al nuevo monoplaza de la escudería.

Los pilotos Hamilton y Kovalainen no estarán en las pruebas del mes de diciembre, al continuar con sus vacaciones luego de la Temporada 2008, por lo cual a partir de enero se reportarán con el equipo de cara al arranque de la nueva campaña en marzo próximo.

[ntx][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas