Massa regresa al volante en pruebas de Ferrari

Felipe Massa volvió el miércoles a sentarse detrás del volante de su Ferrari por primera vez desde que perdió el título de la Fórmula Uno.
Felipe Massa volvió el miércoles a sentarse detrás del volante de su Ferrari por primera vez desde que perdió el título de la Fórmula Uno.
 Felipe Massa volvió el miércoles a sentarse detrás del volante de su Ferrari por primera vez desde que perdió el título de la Fórmula Uno.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2008

  • El español Fernando Alonso también volvió a la pista

Felipe Massa volvió el miércoles a sentarse detrás del volante de su Ferrari por primera vez desde que perdió el título de la Fórmula Uno.Massa terminó décimo entre 11 pilotos en las pruebas en el circuito de Jerez con tiempo de 1 minuto, 20.490 segundos. El brasileño fue más de dos segundos más lento que Sebastien Buemi, quien fue el más veloz en los ensayos por segundo día consecutivo en un Toro Rosso.Massa ganó el Gran Premio de Brasil que clausuró la temporada pasada, pero no pudo coronarse porque Lewis Hamilton superó a Timo Glock en la última curva y le arrebató el título por un punto.Massa y su compañero Kimi Raikkonen se turnaron en la pista. El finlandés, Campeón Mundial en 2007, tuvo el quinto mejor tiempo del día.El español Fernando Alonso también volvió a la pista por primera vez en su Renault."Fue un buen día y estoy contento de estar de vuelta en el vehículo", dijo Alonso.[AP][foto: AP][r/refl]

No te pierdas