Sebastien Bourdais se queda con Toro Rosso en la F1

Sebastien Bourdais seguirá como piloto de Toro Rosso en la Temporada 2009 de la Fórmula Uno.
 Sebastien Bourdais seguirá como piloto de Toro Rosso en la Temporada 2009 de la Fórmula Uno.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero del 2009

  • "Ahora podré concentrarme en la preparación para la Temporada venidera"

Sebastien Bourdais seguirá como piloto de Toro Rosso en la Temporada 2009 de la Fórmula Uno.

El francés de 29 años, que había sido eclipsado por su compañero de equipo Sebastian Vettel en la Temporada anterior, será acompañado por el novato Sebastien Buemi después que Vettel pasó al equipo matriz Red Bull.

"Ha sido un invierno muy largo y difícil, pero ahora la espera ha terminado y estoy entusiasmado de empezar mi segunda Temporada con la escudería Toro Rosso", dijo Bourdais. "Ahora podré concentrarme en la preparación para la Temporada venidera. Promete ser muy interesante gracias a los cambios de reglas y también espero establecer una buena relación con mi nuevo compañero".

Bourdais, que ganó la serie Champ Car del 2004 al 2007, logró cuatro puntos en su primera Temporada en F1 con séptimos puestos en Australia y Bélgica.

"Nos complace que Sebastien siga con nosotros durante otra Temporada", dijo el Director del equipo Franz Tost. "Después de un año con Toro Rosso, esperamos beneficiarnos con la experiencia que él ganó en la Temporada anterior. Conoce el ambiente de la F1, las pistas y el equipo. Además los neumáticos lisos, que reaparecen este año, cuadran muy bien con su estilo de manejo".

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×