Rechazan directivos de Honda propuesta de Bernie Ecclestone

El Director Ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aclaró hoy en entrevista con un diario local que los jefes de la escudería Honda rechazaron la propuesta que él les había hecho de...
 El Director Ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aclaró hoy en entrevista con un diario local que los jefes de la escudería Honda rechazaron la propuesta que él les había hecho de comprar al equipo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero del 2009

  • Rechazó la propuesta que él les había hecho de comprar al equipo

El Director Ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aclaró hoy en entrevista con un diario local que los jefes de la escudería Honda rechazaron la propuesta que él les había hecho de comprar al equipo.

En charla con "News of the World", Ecclestone señaló "traté de ayudar con la compra de la escudería (por parte de sus mismos directivos). Tendrían que haber aceptado lo que les ofrecí", agregó.

El británico de 78 años dijo que se trataba de "una oferta muy buena para todos los involucrados", ya que "brindaba una protección completa", pero las autoridades del equipo "querían hacer las cosas por su cuenta", explicó.

El fabricante japonés, que anunció en diciembre del año pasado su retiro de la máxima categoría del automovilismo deportivo, tenía tres opciones: aceptar la propuesta de compra, vender el equipo a la firma Virgin Group, del emprendedor británico Richard Branson, o desarmar la escudería y cerrarla, detalló Ecclestone.

"Ahora, lo único que podemos hacer es esperar y rezar", comentó el multimillonario, cuya participación en la compra de la escudería podría haberle dado un voto en la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA, por sus siglas en inglés).

Ecclestone dijo que el brasileño Bruno Senna, sobrino del fallecido triple campeón mundial Ayrton, sería piloto del equipo de Brackley en caso de que la escudería sobreviviese. "Lo que es tonto es que  tenemos a Bruno esperando para conducir. Sería fantástico para todos contar de nuevo con el apellido Senna en la Fórmula Uno", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×