Tiene Pérez primera experiencia con el Arden International en Francia

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo este miércoles su primera experiencia con el equipo Telmex Arden International de la GP2 Europea en el circuito Paul Ricard de esta localidad, de 3.8...
 El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo este miércoles su primera experiencia con el equipo Telmex Arden International de la GP2 Europea en el circuito Paul Ricard de esta localidad, de 3.8 kilometros de longitud.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2009

  • "Checo" Pérez logró ubicarse en la posición 16

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo este miércoles su primera experiencia con el equipo Telmex Arden International de la GP2 Europea en el circuito Paul Ricard de esta localidad, de 3.8 kilometros de longitud.

El tapatío, quien tiene programados tres días de actividades en Francia, dio 21 vueltas durante la sesión matutina con un auto distinto al que maneja en la GP2 Asia Series y su mejor giro fue de 1:14.035 minutos, para ubicarse en el puesto 19 de 26 monoplazas que rodaron.

"Checo" Pérez logró ubicarse en la posición 16, con un mejor registro de 1:13.182 después de 23 giros, en las prácticas vespertinas de la categoría antesala de la Fórmula Uno.

"Comenzamos nuestro proceso de adaptación con el Arden y en este primer día, aunque no tuvimos los resultados esperados en los tiempos, la comunicación y el contacto con los ingenieros ha sido lo principal por aprender", aseguró el conductor del auto marcado con el número 11.

"Noté mucho que los frenos son diferentes, en cuanto a su funcionamiento, a lo que ya estaba acostumbrado. El agarre delantero también es distinto y son cosas en las que estamos trabajando para poder mejorar".

"Aún faltan dos días, los cuales serán muy importantes para un total entendimiento. Mi compañero de equipo es alguien con quien puedo trabajar de buena manera, es un piloto rápido y eso nos va a ayudar para que ambos mejoremos en pro del equipo y, por supuesto, para mi propio beneficio", expresó Pérez.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×