Jenson Button favorito para Bernie Ecclestone

El Presidente de la Fórmula Uno, el inglés Bernie Ecclestone, dijo hoy en una entrevista con una televisora local que su compatriota Jenson Button tiene grandes posibilidades de ganar las tres...
 El Presidente de la Fórmula Uno, el inglés Bernie Ecclestone, dijo hoy en una entrevista con una televisora local que su compatriota Jenson Button tiene grandes posibilidades de ganar las tres primeras fechas de la temporada 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2009

  • "Al final tendrá que estar a la altura de pilotos como Alonso, Kimi, Felipe o Hamilton"

El Presidente de la Fórmula Uno, el inglés Bernie Ecclestone, dijo hoy en una entrevista con una televisora local que su compatriota Jenson Button tiene grandes posibilidades de ganar las tres primeras fechas de la temporada 2009.

"Si Brawn ha hecho un buen trabajo existen posibilidades de que la victoria en las tres primeras carreras sea para Jenson Button," aseguró el mandamás del "Gran Circo" a la BBC.

El oriundo de Suffolk, Inglaterra, recordó que Button ha tenido gran desempeño en los entrenamientos con el equipo Brawn GP, pero que deberá luchar por el cetro al final de la campaña ante su compatriota Lewis Hamilton o el español Fernando Alonso.

"Ahora que los puntos ya no serán los que decidan el Campeonato, si Jenson cuenta con tres victorias en el bolsillo, entonces no estaría nada mal, aunque supongo que al final tendrá que estar a la altura de pilotos como Alonso, Kimi, Felipe o Hamilton", añadió el británico.

Button, junto con su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello y el nuevo BGP 001, ha maravillado con sus tiempos durante la Pretemporada de la Fórmula Uno.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×