Será Coulthard piloto reserva de Red Bull Racing en Australia

El escocés David Coulthard podría volver a las pistas este fin de semana en el Gran Premio de Australia si alguno de los cuatro pilotos de los equipos de Red Bull Racing tuviera algún imprevisto y...
 El escocés David Coulthard podría volver a las pistas este fin de semana en el Gran Premio de Australia si alguno de los cuatro pilotos de los equipos de Red Bull Racing tuviera algún imprevisto y no pudiera participar.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Marzo del 2009

  • Actualmente es Asesor de Red Bull y Comentarista de TV

El escocés David Coulthard podría volver a las pistas este fin de semana en el Gran Premio de Australia si alguno de los cuatro pilotos de los equipos de Red Bull Racing tuviera algún imprevisto y no pudiera participar.

Según indicó un Portavoz del equipo, el británico de 37 años, quien se había retirado el año pasado, ocupará el puesto oficial de reserva en las dos primeras carreras de la Fórmula Uno dado que el neozelandés Brendon Hartley, quien es el suplente confirmado, no ha sido autorizado a obtener la necesaria súper licencia.

Coulthard, quien ya está en Melbourne donde arrancará el próximo domingo el "Gran Circo" haciendo funciones de Asesor de Red Bull y de Comentarista de televisión, tiene grandes posibilidades de participar en Albert Pak con Red Bull Renault y/o Toro Rosso Ferrari.

En la actualidad, los pilotos oficiales de Red Bull son el australiano Mark Webber, que parece estar recuperado tras romperse la pierna en un accidente en bicicleta el pasado mes de noviembre, y el alemán Sebastian Vettel.

Mientras que el suizo Sebastien Buemi y el francés Sebastien Bourdais harán lo propio en Toro Rosso.

David Coulthard, quien tiene en su palmarés 13 victorias en 247 Grandes Premios, debutó en la máxima categoría del automovilismo deportivo en la fecha de España de 1994.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×