Toyota recibe castigo por alerones ilegales

Los pilotos de Toyota, Timo Glock y Jarno Trulli, fueron enviados a la cola de la parrilla del Gran Premio de Australia después que los oficiales de la carrera determinaron que los alerones...
 Los pilotos de Toyota, Timo Glock y Jarno Trulli, fueron enviados a la cola de la parrilla del Gran Premio de Australia después que los oficiales de la carrera determinaron que los alerones traseros que utilizaron en la clasificación del sábado eran ilega  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo del 2009

  • Glock se había clasificado sexto y Trulli octavo

Los pilotos de Toyota, Timo Glock y Jarno Trulli, fueron enviados a la cola de la parrilla del Gran Premio de Australia después que los oficiales de la carrera determinaron que los alerones traseros que utilizaron en la clasificación del sábado eran ilegales.

Glock se había clasificado sexto y Trulli octavo, pero la inspección después de la clasificación reveló que sus alerones traseros tenían demasiada flexibilidad.

"Los oficiales recibieron el informe del Delegado Técnico de que los alerones traseros de los vehículos número 9 y 10 tienen demasiada flexibilidad, lo que viola el artículo 3.15 del reglamento técnico de 2009 de la Fórmula Uno", dijeron los oficiales en un comunicado.

Los Toyotas largarán desde la última fila, detrás del McLaren de Lewis Hamilton quien recibió un castigo por un cambio ilegal de transmisión.

[EFE][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×