USF1 se inscribe para campeonato mundial de 2010

USF1 incribió oficialmente su candidatura para ser uno de los 13 equipos en el campeonato mundial de Fórmula Uno del próximo año.
 USF1 incribió oficialmente su candidatura para ser uno de los 13 equipos en el campeonato mundial de Fórmula Uno del próximo año.  (Foto: Notimex)
Montecarlo -
  • La escudería estadounidense está desarrollando su bólido para la temporada 2010

USF1 incribió oficialmente su candidatura para ser uno de los 13 equipos en el campeonato mundial de Fórmula Uno del próximo año. La escudería estadounidense está desarrollando su bólido para la temporada 2010, cuando los equipos podrán aceptar un límite presupuestario de 60 millones de dólares a cambio de mayores libertadres técnicas. USF1 no dijo si se inscribió bajo el plan. USF1 y Campos Racing, que se registró el viernes ante la FIA, son los dos primeros equipos que se inscriben antes de la fecha límite del 29 de mayo. Cinco equipos, entre ellos Ferrari, amanezaron con retirarse del próximo campeonato mundial por la implementación del límite presupuestario. La Asociación de Equipos de Fórmula Uno y la FIA están en negociaciones al respecto. La decisión sobre los participantes del próximo campeonato se anunciará el 12 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×