Massa se accidentó en las prácticas de la Fórmula Uno

El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, se accidentó y fue trasladado en helicóptero a un hospital donde se informó que estaba en "condición estable".
 El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, se accidentó y fue trasladado en helicóptero a un hospital donde se informó que estaba en "condición estable".
Budapest, Hungría -
  • Barrichello concurrió inmediatamente al centro médico para ver cómo estaba su compatriota

El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, se accidentó y fue trasladado en helicóptero a un hospital donde se informó que estaba en "condición estable". Massa chocó el sábado durante la clasificación para el Gran Premio Húngaro de Fórmula Uno. Al ser evacuado estaba consciente y movía sus brazos. Un resorte que se desprendió del automóvil Brawn GP de otro brasileño, Rubens Barrichello, salió volando y golpeó a Massa en el casco, aparentemente aturdiéndolo, y su auto siguió derecho en una curva y embistió una barrera de neumáticos de protección delante de un muro. Massa pareció recuperar el control del auto pero chocó de todos modos. El piloto de 28 años permaneció dentro del auto durante un tiempo considerable y no estaba en claro si necesitó asistencia para salir del vehículo antes de ser transportado en una camilla. Barrichello concurrió inmediatamente al centro médico para ver cómo estaba su compatriota y dijo que parecía estar relativamente bien. "Estaba muy agitado", dijo Barrichello a Globo TV de Brasil. "Tenía un corte en la cabeza, que pudo haber sido por la parte de mi auto que estaba en la pista. Hablaba y estaba consciente, pero tienen que analizar el corte". Un vocero de Ferrari dijo que Massa estaba en condición estable. La clasificación para el gran premio se demoró 20 minutos debido al accidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×