Tendrá piloto mexicano oportunidad prácticas en Fórmula Uno

El director del equipo BMW Motorsport, Mario Theissen, anunció que la escudería dará a dos pilotos graduados la oportunidad de conducir un Fórmula Uno y mencionó que uno de ellos es el mexicano...
La última semana no estuvo excenta de logros para varios deportistas mexicanos en el mundo. Éxitos que ponen en alto el nombre de nuestro país, aunque a veces no reciban la difusión y preyección merecida.
 La última semana no estuvo excenta de logros para varios deportistas mexicanos en el mundo. Éxitos que ponen en alto el nombre de nuestro país, aunque a veces no reciban la difusión y preyección merecida.
Munich, Alemania (Notimex) -
  • La escudería dará a dos pilotos graduados la oportunidad de conducir un Fórmula Uno

El director del equipo BMW Motorsport, Mario Theissen, anunció que la escudería dará a dos pilotos graduados la oportunidad de conducir un Fórmula Uno y mencionó que uno de ellos es el mexicano Esteban Gutiérrez.

"Daremos a dos graduados de BMW la oportunidad de experimentar un coche de Fórmula Uno. Uno será Esteban Gutiérrez"

Mediante un comunicado de prensa, BMW anunció que eso está estipulado "a pesar de haber anunciado esta semana nuestra salida de la Fórmula Uno, cumpliremos nuestros compromisos con los pilotos jóvenes de la Fórmula BMW". "Daremos a dos graduados de BMW la oportunidad de experimentar un coche de Fórmula Uno. Uno será Esteban Gutiérrez quien ganó el premio al Novato del Año de 2007 en la serie BMW Américas, y el año pasado ganó el campeonato de la Fórmula BMW Europe contra una dura oposición". Gutiérrez tendrá la oportunidad de realizar prácticas en un auto de Fórmula Uno de la esacudería BMW-Sauber, lo cual sería del 1 al 3 de diciembre en el circuito de Jerez, en España. El otro corredor de autos seleccionado fue el estadounidense Alexander Rossi,quien se ganó la oportunidad con su triunfo en la Final Mundial de la Fórmula BMW el año pasado, siendo el primero de su país en conseguirlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×