Emociona a Hamilton competir contra Schumacher

El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren Mercedes, reconoció que le emociona la posibilidad de competir en el Gran Premio de Europa con el siete veces campeón mundial, el alemán...
 El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren Mercedes, reconoció que le emociona la posibilidad de competir en el Gran Premio de Europa con el siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Señaló que será un honor y una gran experiencia compartir pista con el teutón

El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren Mercedes, reconoció que le emociona la posibilidad de competir en el Gran Premio de Europa con el siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher.

"Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Michael vuelva a la Fórmula Uno, él es uno de los mejores deportistas, una leyenda" Sabedor de lo que es "Schumi" dentro de la Fórmula Uno, el actual campeón del "Gran Circo" señaló que será un honor y una gran experiencia compartir pista con el teutón, quien entró en sustitución del brasileño Felipe Massa, en Ferrari. "Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Michael vuelva a la Fórmula Uno, él es uno de los mejores deportistas, una leyenda, y será un honor y un privilegio correr contra él", señaló Hamilton. Pese a la capacidad de Schumacher, en cuanto al resultado que se pudiera dar en el circuito de Valencia el próximo 23 de agosto Hamilton comentó que no será un gran triunfo si queda adelante del alemán, ya que éste tendrá desventaja por estar falto de ritmo. "Sería desleal decir que estaré entusiasmado si termino por delante de él en Valencia porque esta es su primera carrera de la temporada", dijo el británico al periódico "Mail on Sunday". Sobre el accidente que sufrió Massa hace unas semanas, el campeón mundial más joven de la historia de la F1 lamentó lo sucedido, aunque no se alborotó, ya que es consciente de que el deporte motor es riesgoso en cualquier momento. "Está claro que fue trágico (el accidente de Massa), pero no me escandalizó, siempre he sabido lo peligroso que es este deporte, creo que siempre habrá un elemento de peligro, pero eso es lo que lo hace tan emocionante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×