El experimentado italiano Luca Badoer será el sustituto de Massa

La escudería Ferrari, anunció que será el italiano Luca Badoer y no el español Marc Gené, quien sustituirá a Felipe Massa, en el próximo Gran Premio de Valencia, según versiones publicadas por los...
 La escudería Ferrari, anunció que será el italiano Luca Badoer y no el español Marc Gené, quien sustituirá a Felipe Massa, en el próximo Gran Premio de Valencia, según versiones publicadas por los medios europeos.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Tras la renuncia del piloto alemán y siete veces campeón del mundo de la F1, Michael Schumacher, correrá Badoer

La escudería Ferrari, anunció que será el italiano Luca Badoer y no el español Marc Gené, quien sustituirá a Felipe Massa, en el próximo Gran Premio de Valencia, según versiones publicadas por los medios europeos. Tras la renuncia del piloto alemán y siete veces campeón del mundo de la F1, Michael Schumacher, por problemas médicos, la escudería se limitó a decir que emitirá un comunicado para hacer oficial el nombramiento de Badoer. Además, Ferrari, tampoco ha respondido los cuestionamientos sobre dicho nombramiento, pues se esperaba que fuera Gené, quien es el reciente vencedor de las 24 horas de Le Mans y no Badoer, quien sustituyera a Massa. Aunque ya surgieron versiones sobre el tema de Schumacher, en el sentido de que Ferrari, montó todo un espectáculo para vender más y "calentar" la carrera del próximo 23 de agosto, en circuito callejero de Valencia. Badoer, ha disputado 51 Grandes Premios, el último fue en Japón en 1999, prueba que abandonó por la rotura del motor de Minardi-Ford. Luca, no ha sumado ningún punto en la clasificación del mundial, desde su debut en 1993, al volante de un Lola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×