Luca Badoer en duda para el Gran Premio de Italia

El italiano Luca Badoer, no dio los resultados que esperaba Ferrari, en las carreras pasadas (Valencia y Bélgica), por lo que la escudería puso en duda su participación para el GP de Italia,...
El italiano Luca Badoer, no dio los resultados que esperaba Ferrari, en las carreras pasadas (Valencia y Bélgica), por lo que la escudería puso en duda su participación para el GP de Italia, dentro de dos semanas.
 El italiano Luca Badoer, no dio los resultados que esperaba Ferrari, en las carreras pasadas (Valencia y Bélgica), por lo que la escudería puso en duda su participación para el GP de Italia, dentro de dos semanas.
Bruselas, Bélgica (Notimex) -
  • Sin embargo, Luca Badoer, aseguró tener un poco más de experiencia

El italiano Luca Badoer, no dio los resultados que esperaba Ferrari, en las carreras pasadas (Valencia y Bélgica), por lo que la escudería puso en duda su participación para el GP de Italia, dentro de dos semanas. Los dirigentes de Ferrari, exigieron que Badoer, ya no estuviera en el equipo y propusieron al ganador de Force India, el italiano Giancarlo Fisichella, como su posible sucesor para correr en el circuito de Monza. Al mismo tiempo Stefano Domenicali, Jefe del equipo calificó como excelente la actuación de Fisichella, el domingo pasado "no puedo decir si son ciertos los rumores acerca de Fisichella, sólo puedo decir que en Spa, realizó una carrera estupenda". Sin embargo, Luca Badoer, aseguró tener un poco más de experiencia, por lo que espera no hechar todo su esfuerzo por la borda. "De estos dos grandes premios aprendí mucho y gané en experiencia. Desde mi punto de vista, sería una pena cambiar las cosas ahora", señaló después de la victoria de Kimi Raikkonen, el domingo. Y agregó que tiene más conocimiento en el circuito de Monza, "Monza, Mugello y Fiorano, son pistas donde he conducido gran parte de mi vida. Sería absurdo que me reemplazaran y me decepcionaría mucho, porque estoy convencido de que para Monza, tengo lo que se necesita para ganar". Luca Badoer, no ha conseguido sumar puntos en F1, después de 51 carreras y tampoco ha podido entrenar, desde su regreso a las pistas, a causa de la prohibición que está categoría impuso para los ensayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×