Buscará mexicano Sánchez test con Ferrari de la Fórmula Uno

El mexicano Pablo Sánchez buscará en la octava fecha doble del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se correrá en el circuito de Monza, acabar entre los tres primeros sitios del campeonato de...
 El mexicano Pablo Sánchez buscará en la octava fecha doble del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se correrá en el circuito de Monza, acabar entre los tres primeros sitios del campeonato de pilotos para acceder a una prueba con Ferrari de la F-1.  (Foto: Notimex)
Monza, Italia (Notimex) -
  • Si el mexicano termina en las primeras tres posiciones en la octava fecha de la F-3, tendría derecho a un test con Ferrari de la Fórmula Uno

El mexicano Pablo Sánchez buscará este fin de semana en la octava fecha doble del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se correrá en el circuito de Monza, acabar entre los tres primeros sitios del campeonato de pilotos para acceder a una prueba en Ferrari.

"Vamos a Monza con mejores condiciones que las anteriores carreras, pues hemos hecho ya un buen número de kilómetros en el aut"

Sánchez López intentará en el mítico trazado de 5 mil 973 kilómetros de longitud conseguir sus mejores resultados en el serial, donde se ubica en el quinto sitio con 122 puntos, 30 menos que el líder de la categoría, el italiano Daniel Zampieri (BVM Target Racing). "Vamos a Monza con mejores condiciones que las anteriores carreras, pues hemos hecho ya un buen número de kilómetros en el auto, independientemente que en este circuito el equipo Alan Racing tiene una buena experiencia", indicó. "Y por si fuera poco nos ha llegado una solución aerodinámica que habrá de hacer mucho más eficiente al Mygale, por arriba incluso de los Dallara", expresó el conductor del monoplaza marcado con el número 52. El mexicano destacó el hecho de que si ubica en los tres primeros puestos podrá tener como premio realizar un test con la Scudería Ferrari de Fórmula Uno y que su actuación en Monza será en honor del manager de su equipo, Alberto Locatelli. "Como quiera que sea, me siento muy seguro de mí mismo, sé que cuento con un equipo muy bueno, al que agradezco sinceramente todo su apoyo y toda la dedicación, y el fin de semana, primero Dios, saldremos a buscar el mejor resultado para el equipo y en especial para Locatelli", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×