Schumacher: Lo que ha hecho Brawn GP este año merece todo mi respeto

Michael Schumacher ha señalado que lo realizado por el equipo Brawn GP este año, con la consecución de los títulos de pilotos y constructores en su primera temporada en la Fórmula Uno, merece todo...
 Michael Schumacher ha señalado que lo realizado por el equipo Brawn GP este año, con la consecución de los títulos de pilotos y constructores en su primera temporada en la Fórmula Uno, merece todo su respeto.
(Reuters) -
  • Jenson Button se coronó en la F1

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha señalado que lo realizado por el equipo Brawn GP este año, con la consecución de los títulos de pilotos y constructores en su primera temporada en la Fórmula Uno, merece todo su respeto. "Como aficionado a la Fórmula Uno me habría gustado que los títulos se decidieran en la última carrera, pero sé por propia experiencia que cuando estás implicado en la lucha tienes un punto de vista diferente", señala Schumacher en su página web. "Felicidades a Jenson (Button) y a Ross (Brawn) y a todo el equipo porque todo lo que han conseguido este año merece todo mi respeto", agrega el "Kaiser". Schumacher agrega que el mérito de Brawn GP se comprueba echando la vista atrás y viendo que su hazaña se ha convertido en "una historia increíble". "Hace sólo un año el equipo pensaba que todo estaba acabado", señala. "Estoy muy feliz por Ross, al que conozco desde hace mucho tiempo. Se merece este éxito", afirma. Schumacher también destaca a su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull), que llegó al Gran Premio de Brasil aún con opciones de ganar el título; "Ha sido una pena para Sebastian, pero aún tiene mucho tiempo por delante. Ha hecho una temporada fantástica y ha demostrado que lo tiene todo para llegar a ser campeón del mundo. Debe saberlo pese a la decepción que puede sentir ahora". El siete veces campeón mundial agrega que Vettel "necesita unos días para digerir este fin de semana". "Pero estoy seguro de que veremos y escucharemos muchas cosas buenas de él en el futuro", concluye.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×